PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 380367 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Según leí en el hilo de mejoras es al cambiar de canal, no? A mi nunca me funcionó eso de cambiar de canal y que cambiará automaticamente en el vlc, siempre tuve que parar la reproducción, cambiar canal, y volver a reproducir. Me pasaba eso también de que se cuelga la conexión.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola, llevo unos días con el tema de la reproduccion en otros medios y ando algo perdido. El caso es que desde la misma red cosigo hacerlo funcionar por el VLC, pero desde otra distinta a la de casa no. He abierto el puerto 9890 en el router y he activado la DMZ del deco a la ip pública y sigo igual, no hay manera. No sé si se me escapa algo, no estoy muy puesto con esto de la informática, por eso pregunto si tiene algo que ver el servidor FTP del router  esté activo o no, o es que no tiene nada que ver, que será lo más probable.

Gracias por la ayuda, saludos
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Según leí en el hilo de mejoras es al cambiar de canal, no? A mi nunca me funcionó eso de cambiar de canal y que cambiará automaticamente en el vlc, siempre tuve que parar la reproducción, cambiar canal, y volver a reproducir. Me pasaba eso también de que se cuelga la conexión.

Si, en realidad el primer dia que lo use me funciono, y al cambiar el canal me bloqueo la red, pero ya no soy capaz de volver a conectar, siempre q lo intento se me bloquea el deco...
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Hola, llevo unos días con el tema de la reproduccion en otros medios y ando algo perdido. El caso es que desde la misma red cosigo hacerlo funcionar por el VLC, pero desde otra distinta a la de casa no. He abierto el puerto 9890 en el router y he activado la DMZ del deco a la ip pública y sigo igual, no hay manera. No sé si se me escapa algo, no estoy muy puesto con esto de la informática, por eso pregunto si tiene algo que ver el servidor FTP del router  esté activo o no, o es que no tiene nada que ver, que será lo más probable.

Gracias por la ayuda, saludos

En principio el FTP del router es algo totalmente distinto, no tiene que ver para que te puedas conectar de fuera.

Lo que si puedes probar en el router es desactivar si tienes algun firewall activado que te este capando la conexion, y otra cosa que puedes probar es si tienes la posibilidad de instalarte otro router, porque puede ser que no gestione bien la configuracion de NAT (puertos).

Yo por ejemplo una vez quise abrir el puerto 80 para un servidor web que monte en mi pc, con el router de telefonica no lo consigo, pero con un d-link a la primera.

Un saludo
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hoy he probado en red interna con el movil y con la tablet (Samsung S4, y tablet tambien de Samsung).
Con el movil no consigo verlo ni con el live stream player ni con la Qviart App, aunque con esta ultima si me funciona la opcion del mando, con la tablet si me funciona con el live stream player, no he probado con la Qviart App.
¿Por que que puede ser?
Un saludo.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
En principio el FTP del router es algo totalmente distinto, no tiene que ver para que te puedas conectar de fuera.

Lo que si puedes probar en el router es desactivar si tienes algun firewall activado que te este capando la conexion, y otra cosa que puedes probar es si tienes la posibilidad de instalarte otro router, porque puede ser que no gestione bien la configuracion de NAT (puertos).

Yo por ejemplo una vez quise abrir el puerto 80 para un servidor web que monte en mi pc, con el router de telefonica no lo consigo, pero con un d-link a la primera.

Un saludo
Gracias compañero, seguiré indagando en el router a ver si hay algo sino probaré con otro también por si acaso.
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
buenas, estoy con la prometheus 1.03, va perfecto, por LAN veo desde el móvil con el Live Stream Player y en PC, con un PC bastante nuevo el VLC también perfecto incluso los HD, pero tengo un HTPC que ya tiene un tiempo, es un Micro-ITX con grafica NVIDA con CUDA, con este tengo configurado el códec Core AVC, para que me haga la decodificación por hardware de los .mkv y archivos en local van perfectos, el VLC no soporta codecs con directshow, por lo que he estado leyendo, se que existe un hack para habilitarlos, pero es un lio, la pregunta es si alguien sabe de otro Player que puedas configurarle los codecs, para que procese el video stream por hardware, ya que el equipo con el VLC no tira, necesito que procese por grafica el stream de video, ¿alguna recomendación?, ya digo, que confirmo que la parte de qviart esta perfecta, pues lo veo en el móvil y en pc ok, es un tema puntual del equipo HTPC.

Muchas gracias.
Salu2.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Esto abre muchas posibilidades eh... Yo de momento viéndolo vía lan en el vlc, y me da que voy usar mucho esto para grabar cosas desde el vlc directamente al disco del pc, sin meter usb al deco, ni archivos de 4gb.. Si se pudiese ver otro canal distinto al que tenga puesto en el deco ya seria la poya.

Gracias! :_bravo_: :icon_surprise:

Hola compañero, como se puede hacer para grabar desde el vlc al disco del pc o a un lapiz usb??, no lo veo.

Un saludote.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola compañero, como se puede hacer para grabar desde el vlc al disco del pc o a un lapiz usb??, no lo veo.

Un saludote.
Hace un par de días lo expliqué por aquí muy brevemente, pero tampoco es que tenga mucha historia, se hace muy fácil:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/grabaciones-en-hd-del-pc/msg1796156/#msg1796156

Lo único a tener en cuenta es no meterle mucha caña cambiando canales, descargando cosas y tal mientras haces el streaming y lo grabas, para que no se cuelgue ni la conexión del deco ni el vlc.

Salu2
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hace un par de días lo expliqué por aquí muy brevemente, pero tampoco es que tenga mucha historia, se hace muy fácil:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/grabaciones-en-hd-del-pc/msg1796156/#msg1796156

Lo único a tener en cuenta es no meterle mucha caña cambiando canales, descargando cosas y tal mientras haces el streaming y lo grabas, para que no se cuelgue ni la conexión del deco ni el vlc.

Salu2

Gracias socio, ya lo he encontrado siguiendo tus indicaciones y veo que lo guarda en documentos, he hecho una prueba de 1 minutejo y la calidad es buenisima.

Un saludote compañero.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Gracias socio, ya lo he encontrado siguiendo tus indicaciones y veo que lo guarda en documentos, he hecho una prueba de 1 minutejo y la calidad es buenisima.

Un saludote compañero.
Ya te digo, prueba a grabar un minuto de un partido de fútbol en hd, es donde más salto de calidad noto, se ve de lujo. Ocupa mucho la grabación, pero merece la pena!

Salu2
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Muchas gracias por este manual. Se abre un mundo de posibilidades.
Había pensado instalar un sistema operativo android, virtual en el PC, para poder usar la aplicación Qviart APP, pero este método es mucho más sencillo. He leído también el método para grabar la señal directamente en el pc. Voy a hacer pruebas.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Muchas gracias por este manual. Se abre un mundo de posibilidades.
Había pensado instalar un sistema operativo android, virtual en el PC, para poder usar la aplicación Qviart APP, pero este método es mucho más sencillo. He leído también el método para grabar la señal directamente en el pc. Voy a hacer pruebas.

No es necesario poner un sistema android en el pc, estas navidades habra novedades y regalos.
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Alguien me puede decir cuanto consume en datos ver un canal a traves de 3g? Un canal sd me refiero, tengo la tarifa limitada a 1 gb y no se si m dara para ver un partido
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
6
No es necesario poner un sistema android en el pc, estas navidades habra novedades y regalos.

Eing??   ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO