PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 381722 veces)

Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
probaré , gracias , una cosa hasta ahora me iba bien reproducirlo de mi red, ahora no se que pasa que reproduce mal, se corta mucho o pixela en el pc, es por falta de banda de ancho de la red?
Hola, reinicia el router que a veces se cuelga y da cortes, a mi me funciona.

Con respecto a probarlo desde otra red externa sí debes poner la ip pública, desde la misma red no funcionará si no pones la ip que has asignado al deco. Yo lo he probado con los datos del móvil, he puesto la ip pública y consigo que se vea pero muy mal, da parones constantes y los hd ni por asomo, y desde el trabajo no puedo hacerlo funcionar porque tengo instalado una versión de vlc antigua y no puedo actualizarlo.

Mañana quería llevarme el portátil al curro y probar, ya comentaré si funciona y cómo lo he hecho.

Saludos!!

P,D: Cuando pongo la dirección en abrir medio no pongo  el canal porque sino no me funciona.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Hola, reinicia el router que a veces se cuelga y da cortes, a mi me funciona.

Con respecto a probarlo desde otra red externa sí debes poner la ip pública, desde la misma red no funcionará si no pones la ip que has asignado al deco. Yo lo he probado con los datos del móvil, he puesto la ip pública y consigo que se vea pero muy mal, da parones constantes y los hd ni por asomo, y desde el trabajo no puedo hacerlo funcionar porque tengo instalado una versión de vlc antigua y no puedo actualizarlo.

Mañana quería llevarme el portátil al curro y probar, ya comentaré si funciona y cómo lo he hecho.

Saludos!!

P,D: Cuando pongo la dirección en abrir medio no pongo  el canal porque sino no me funciona.


eii ya está. por wifi va muy limitado, en sd aun tira bien, he probado desde el pc misma red, desde otra red , y desde el android, de puta madre la prueba que he hecho de un par de minutos desde los 3 dispositivos, desconozco si viendolo todo un buen rato se corta o no, pero la primera impresion a sido la ostia!!!
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
se me ocurre otra pregunta interesante, alguna manera de poder cambiar de canal con el qviart apk ?? o via redireccion de puertos e ip, alguna forma de poder cambiar de canal remotamente desde otro lugar haciendo un punto de acceso ,dejando algun control remoto activado en el pc local o algo? seria la re-ostia!
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
se me ocurre otra pregunta interesante, alguna manera de poder cambiar de canal con el qviart apk ?? o via redireccion de puertos e ip, alguna forma de poder cambiar de canal remotamente desde otro lugar haciendo un punto de acceso ,dejando algun control remoto activado en el pc local o algo? seria la re-ostia!

Mira el 3er post de este hilo, "regalo de reyes".
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Mira el 3er post de este hilo, "regalo de reyes".

vale gracias, alguien podria subir la extension que sale mal para la descarga, gracias. Y funciona eso desde otra red? un saludo y gracias
« Última modificación: 26/01/2015, 03:37 por Arkes »
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
se me ocurren otras preguntas, si estas viendo algo en casa a traves de una cline que solo admite una conexion  y una sola IP, al conectarte desde otro lugar, iria bien? detectaria que hay varias ips a esa cline ?  te pueden banear una cline por este motivo y estar conectado dos o mas veces aunque sea de la misma ip o con otra diferente?  se me entiende no?  y a todo esto , he leido que VLC daba problemas y se paraba , algun otro programa streaming mas estable o lo de vlc ya se ha solucionado con el ultimo firm?  un saludo
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
47
Compis,en 1 router he puesto en el dmz la ip de mi combo y al intentar reproducirlo a traves de vlc no hay manera de que me vaya(el router del que hablo no es al que tengo conectado el combo,es 1 red exterior por la que quiero ver el qviart pero soy incapaz de reproducirlo).
he intentado las siguientes maneras de reproducirlo:
http://"ip de mi combo":9890/live
http://"ip de mi combo":9890/live/"nº canal"
http://"ip publica":9890/live
http://"ip publica":9890/live/"nº canal"

Alguna idea para poder disfrutar de este maravilloso deco desde una red fuera de casa??Gracias por adelantado
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Normalmente cuando estoy viendo algún canal usando VLC y intento ver otro se me cae la red del deco y ya no puedo ver ningún canal hasta que lo reinicio. ¿A alguien más le pasa?
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
47
Normalmente cuando estoy viendo algún canal usando VLC y intento ver otro se me cae la red del deco y ya no puedo ver ningún canal hasta que lo reinicio. ¿A alguien más le pasa?

a mi tambien me pasa,lo que hago cuando cambio canal en el deco es irme luego a vlc(con pantalla ya pixelada) y darle a los botones stop y play,es como mas rapido se reproduce el nuevo canal al que hayamos cambiado,saludos
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
estando fuera de casa si se nos bloquea el receptor ( desconecta) se vuelve a conectar al cabo de un tiempo, hay alguna forma de volver a reestablecer eso? es una put...ada si estando fuera tocamos algo del vlc sin querer y nos lo bloquea, por cierto he probado lo de cambiar de canal  fuera de casa y la ostia!! con un control remoto activado en mi pc.  Alguien me responde a las preguntas sobre ip/clines/detecciones de un poco mas arriba gracias
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
he probado eso con el vlc, en mi red local aparantemente va de lujo a veces por wifi mal y a veces de lujo, por cable parece que va fino... pero no consigo reproducirlo en casa de un amigo bien, lo han probado con wifi, y con cable pero se corta cada 3 segundos, reproduce y se corta cada 3 segundos, ver se ve de perlas pero se para cada rato... algun consejo?  alguna apertura de puerto extra?? es por la conexion del otro ??  que puedo tocar para que mejore ese punto de velocidad que solo le falta? gracias
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Seguramente sera por la velocidad de subida de tu adsl, no por la de bajada de tu amigo.
Yo en mi casa tengo menos de 1mg de subida y dentro de mi misma red suele ir bien con pc, tablet y movil y en casa de un amigo con 100mg de bomistar ocurre lo mismo que en casa del tuyo, tambien ocurre con mi movil con 4g.
Saludos.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Hola, ¿Sabéis si funciona con el Qviart Undro?

Ya he hecho varios intentos con distintas opciones y no hay forma, ni en red local ni con el móvil. El Undro lo tengo conectado por cable mediante PLC.

En VLC me sale el mensaje: "Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.1.40:9890/live». Vea el registro para más detalles."
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Seguramente sera por la velocidad de subida de tu adsl, no por la de bajada de tu amigo.
Yo en mi casa tengo menos de 1mg de subida y dentro de mi misma red suele ir bien con pc, tablet y movil y en casa de un amigo con 100mg de bomistar ocurre lo mismo que en casa del tuyo, tambien ocurre con mi movil con 4g.
Saludos.

Bajada 20m y subida me da algo mas de 1mb , no hay manera de poder mejorar esto??abriendo algun puerto o algo? ya que solo la velocidad de subida no te la suben por la cara, sino tienes que aumentar bajada y subida en las compañias... en definitiva me era mas interesante reproducirlo fuera que dentro de casa... y no se puede codificar el video para bajarle un poco la calidad y necesitar menos ancho de banda? ninguna solucion? un saludo
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
nadie tiene solucion a los cortes fuera de la red local?? como he dicho antes no se puede recodificar para que vean menos calidad de video y use menos ancho de banda? deberia bastar 1mb y algo de subida para los canales sd, por que tb se cortan igual

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO