PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 381521 veces)

Registrado:
26/01/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
79
para que sirve esto?

Para poder ver el canal que tengas puesto en el deco en una tele que tenga conectado un Chromecast.

Por ejemplo, tienes el deco en el salón y una tele con Chromecast en el dormitorio. Dejas el canal que quieras ver en el salón puesto y te vas a dormitorio a verlo.

Un saludete
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Para poder ver el canal que tengas puesto en el deco en una tele que tenga conectado un Chromecast.

Por ejemplo, tienes el deco en el salón y una tele con Chromecast en el dormitorio. Dejas el canal que quieras ver en el salón puesto y te vas a dormitorio a verlo.

Un saludete


se ve de lujo en el s4 con el bsplayer
y en el chrome cast va como mas lento pero se ve bien
todo sd claro.
« Última modificación: 06/02/2015, 23:38 por udechile2012 »
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
HD funciona perfecto.

Sólo haría falta que dejase grabar en un servidor FTP en vez de un USB.

Tener una WEB para control del deco, cambio de canales.

Que la app móvil funcionase BIEN,  no petardease tanto y funcionasen los botones OK.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
HD funciona perfecto.

Sólo haría falta que dejase grabar en un servidor FTP en vez de un USB.

Tener una WEB para control del deco, cambio de canales.

Que la app móvil funcionase BIEN,  no petardease tanto y funcionasen los botones OK.

En esto mismo estoy trabajando, (o pensando como hacerlo), desde hace tiempo. Mi idea era crear una web en la que se pueda manejar el deco, cambiar canal, poner a grabar, pasar la reproducción a VLC o recordar evento. Básicamente lo que es el tema iplus. Incluso en dicha web se pondría una EPG de varios días y a través de ella se haría toda opción.

El problema es que no se por donde empezar, EPG se hacerla, pero no sacar las instrucciones que usa Qviart App.

En principio se podría crear un programa EXE, así seria mas fácil empezar, pero el puñetero VLC no me coge el stream...

Que os parece crear un grupo de trabajo, (solo para gente que aporte y curre), y empezar el proyecto?, interesados mandarme un privado con vuestras ideas.

RCA: Te apunto automáticamente, jejeje.  :chasingturkey2:
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
35
Si conseguis el tema de la web, os tendrian que contratar desde qviart por lo menos ya que sois unos maquinas.

Un saludo.
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Sobre el tema de Windows, no lo veo correcto ya que muchos no usamos Windows :)

Actualmente el Stream de VLC (Activar el desentrelazado) funciona muy bien, pero tiene carencias.
Sobre utilidades que yo pondría al desco que la APP de qviart falla.
--- Selección de canales y teclas del mando que funcionen (Teclas de colores no funcionan y los números no puedes poner 3)
--- Poder cambiar los Audios remotamente (Actualmente tienes que ir al DECO, darle al botón rojo, elegir el audio, cambiar de canal y volver al mismo para actualizar el streaming con el nuevo audio)

--- Mejora de SUBTITULOS, en el desco se miran como el culo, y por streaming no funcionan.

el wifi del DESCO va fatal, aunque le metas un wifi N.

SOPORTE DE GRABACION EN FTP; esto sería la caña poder grabar hasta todo el transponder enterito por FTP o USB...

El propio qviart como reproductor DLNA etc es una basura dejemoslo así, parece que el undro con android es mejor candidato.





Registrado:
08/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema y quisiera saber si le ocurre a alguien más.

Acabo de instalar la Prometheus 1.05, y al poner en el VLC la dirección para ver el canal del deco eso funciona perfectamente. El problema es que una vez ya estoy viendo dicho canal en el VLC, al deco le entra la pájara y se anula por completo la conectividad que tiene (por cable). Se quedan todas las IPs a 0.0.0.0, probado tanto en Estático como en DHCP, por lo que tengo que reiniciar el deco cada vez que quiero cambiar de canal, y así detecta la conexión.

¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Antes de la 1.05 me pasaba lo mismo.

Gracias.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
En esto mismo estoy trabajando, (o pensando como hacerlo), desde hace tiempo. Mi idea era crear una web en la que se pueda manejar el deco, cambiar canal, poner a grabar, pasar la reproducción a VLC o recordar evento. Básicamente lo que es el tema iplus. Incluso en dicha web se pondría una EPG de varios días y a través de ella se haría toda opción.

El problema es que no se por donde empezar, EPG se hacerla, pero no sacar las instrucciones que usa Qviart App.

En principio se podría crear un programa EXE, así seria mas fácil empezar, pero el puñetero VLC no me coge el stream...

Que os parece crear un grupo de trabajo, (solo para gente que aporte y curre), y empezar el proyecto?, interesados mandarme un privado con vuestras ideas.

RCA: Te apunto automáticamente, jejeje.  :chasingturkey2:

Como hos envidio, sabeis hacer todo eso que yo ni siquiera se como se llama.
Aqui dejo mi humilde aporte. Animo y a por ello.
Saludos
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
por cierto en el movil con la aplicacion BsPlayer se ve 100% fluido en comparacion con la app del deco para movil o el vlc para movil
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Buenas tardes.
Me gustaria saber exactamente que factores influyen para que se reproduzca correctamente por el sistema de Red Exterior..porque yo de 50 veces que he hecho la prueba..en 45 no me ha ido bien. Y he comprobado que la opción DMZ, el puerto, la ip, todo esta perfecto..y con todo tipo de redes y velocidades y en un 75 % no carga el buffer y tienes que salir de la aplicación con el programa wondersahe player. Sin embargo..con la app qviart y con red doméstica va perfecto.
Gracias y saludos.

« Última modificación: 09/02/2015, 20:55 por angliru »
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Acceder desde fuera al Router es sencillo simplemente tienes que hacer un PortForward es decir. Si a vuestra IP externa llega un petición, tenéis que decir a dónde queréis que se envíe a vuestra red interna, DMZ simplemente hace que todo paquete que llegue vaya a esa IP sin pasar por un cortafuegos por hacerlo simplemente.

Por poder podéis hacer para el Streaming por ejemplo un Portforward de IP externa el puerto 6666 a la interna 9890 de la IP del deco :) No tiene porque ser la misma :)

Importante ver el "bitrate" , en VLC en el apartado Ventana mostrar información de medios o algo así (control+I, CMD+I)  en estadísticas comprobáis el Bitrate del vídeo que estáis viendo...

Un canal en HD puede oscilar desde los 8 megabit hasta los 16 megabit, es decir, los ADSL españoles descartados, ofertas de cableras justillas las opciones de 100 y 200mb con 10  de subida, te quedas corto, fibra de movistar igual 10mbit, necesitas una SUBIDA decente. Por ejemplo Jazztel con sus 200mb simétricos, eso es internet.
Después en el otro extremo debes tener una linea de 8 a 16mbit 20mb para estar libre de problemas.

Y sólo una persona viendo el stream, y sin subir torrent etc..

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Buenos dias.
Mas o menos entendido asteroide 18.
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Buenas. Consegui reproducir a la perfeccion canales en mi ipad por red local. Pero tengo un problema para conectarlo cuando estoy fuera de casa... mi router no me deja escribir ningun campo, esta bloqueado como se digeramos. No me deja abrir puertos ni nada, me podeis ayudar? es un d-link 600
Gracias saludos.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Buenas. Consegui reproducir a la perfeccion canales en mi ipad por red local. Pero tengo un problema para conectarlo cuando estoy fuera de casa... mi router no me deja escribir ningun campo, esta bloqueado como se digeramos. No me deja abrir puertos ni nada, me podeis ayudar? es un d-link 600
Gracias saludos.

Es normal que no puedas acceder a la administración del router desde fuera de la red local.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
No accedo desde fuera, accedo desde casa y consigo entrar y moverme por su menu, pero a la hora de rellenar algun campo (añadir puerto, la ip del deco) no me deja. Como si no pudiera rellenar nada de nada... muy raro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO