PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378733 veces)

Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Muchas gracias pablopezg me estaba volviendo loco para buscar una app en la que funcionase ya que en el VLC que es lo ideal da el error del codec.
Nos obstane en mi iPad 2 solo puedo ver correctamente los canales que no son HD, con los HD me va lento y no se escucha, no se si habrá alguna forma de hacer que vayan esos canales.

Un saludo

A mi me pasa lo mismo con los HD (tb tengo un iPad2)... no sé si será por la aplicación o por el rendimiento del iPad o por ambas, aunque seguramente sea lo segundo.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
A mi me pasa lo mismo con los HD (tb tengo un iPad2)... no sé si será por la aplicación o por el rendimiento del iPad o por ambas, aunque seguramente sea lo segundo.
Es muy probable que sea por rendimiento, pero como a veces se pueden hacer apaños, yo que se igual poner que almacene mas en el bufer o algo, no se si tendrá esa opción el programa. La cosa es que no esta lejos de poderlo reproducir porque lo hace pero de manera lenta mientras en otros aparatos como algún smartphone no de gama alta son casi incapaces de dar alguna imagen. En mi Samsung Galaxy S4 con el VLC va de lujo siempre y cuando no esté demasiado alejado del router. También he probado en un PC potente por cable Ethernet y va de lujo con el VLC. Mientras que en otro PC menos potente y por WIFI solo consigo ver los que no son HD. Se ve que todo es cuestión de velocidad de transferencia de datos y rendimiento del dispositivo en cuestión.

También tengo una Smart TV de Samsung en la que no se si hay alguna aplicación en la que se pudiese reproducir.
« Última modificación: 11/01/2016, 12:24 por fraguelrock »
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
Con el mx player los canales sd van de lujo con el 1.12 los hd  no lo se estoi de pruebas
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Con el mx player los canales sd van de lujo con el 1.12 los hd  no lo se estoi de pruebas
a mi con mx player y 1.12 en HD solo los puedo ver pero el audio me sale un mensaje de no soportado
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Hola compañeros, no consigo reproducir por streaming el canal+ hd, ni por vlc en el pc, ni en el movil, ni tampoco con otro programa que tengo en el pc. Los demas canales me funcionan perfectamente, a vosotros se os reproduce?
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Hola compañeros, no consigo reproducir por streaming el canal+ hd, ni por vlc en el pc, ni en el movil, ni tampoco con otro programa que tengo en el pc. Los demas canales me funcionan perfectamente, a vosotros se os reproduce?

Para los HD, se necesita una red estable, a poder ser por cable, tanto el Combo como el PC, mejor que por WiFi.
Si usas WiFi, la banda normal de 2,4 GHz puede estar saturada de los WiFi's vecinos.
Prueba cambiar el canal del WiFi en el router a uno menos saturado.
Sino, pues a verlo en SD.
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, se puede  desactivar esta funcion? es decir que yo la active desde el deco de alguna forma para que nadie  pueda conectarse desde otra casa con el vlc?
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Para los HD, se necesita una red estable, a poder ser por cable, tanto el Combo como el PC, mejor que por WiFi.
Si usas WiFi, la banda normal de 2,4 GHz puede estar saturada de los WiFi's vecinos.
Prueba cambiar el canal del WiFi en el router a uno menos saturado.
Sino, pues a verlo en SD.
No me referia a eso compañero, mi problema es que el canal +hd no empieza a reproducir, es como si no respondiera. Todos los demas canales me van perfectos, tanto en sd como en hd, y tanto por cable como por WiFi 5ghz. Es como si el canal + hd fuera incompatible con el streaming, a ver si alguien puede probarlo jeje
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Hola, se puede  desactivar esta funcion? es decir que yo la active desde el deco de alguna forma para que nadie  pueda conectarse desde otra casa con el vlc?
Desde el deco no hay ninguna opción para ello (creo), lo que podrías hacer es bloquear en tu router el puerto 9890, que es por el que emite streaming el deco.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No me referia a eso compañero, mi problema es que el canal +hd no empieza a reproducir, es como si no respondiera. Todos los demas canales me van perfectos, tanto en sd como en hd, y tanto por cable como por WiFi 5ghz. Es como si el canal + hd fuera incompatible con el streaming, a ver si alguien puede probarlo jeje


Acabo de probar por curiosidad y a mi me va ok ese en pc, donde no me tira es en ios desde que actualizaron el vlc se queda en negro. Voy a probar las app que comentáis atrás a ver que tal.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
he probado con el avplayer HD q tenía comprado y va muy bien de momento , probé con el que me dijiste y al saltar publicidad cada poco se relentizaba algo, yo creo q seria por la publicidad . con vlc en el ordenador con cable de cine pero por wifi q es lo q necesito yo se para bastante , a ver si con el avplayer HD me apaño. muchas gracias

Probado en un ipad el avplayerhd y va de lujo! incluidos los hd estables y con audio ac3.

El OplayerHD lite si bloqueas los ads se ve bien, pero no tiene audio ac3. Y también probé Infuse Pro que cuesta 10 eurazos y no vale de nada, da error al intentar reproducir el link.. al menos en la demo que me descargué :angel:
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Acabo de probar por curiosidad y a mi me va ok ese en pc, donde no me tira es en ios desde que actualizaron el vlc se queda en negro. Voy a probar las app que comentáis atrás a ver que tal.
Por lo que he comprobado parece que con determinadas emisiones a veces no va, porque ami ahora si que me funciona, pero es el único canal que recuerdo que a veces no se ve, tampoco tiene mucha importancia jeje
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
gracias, me he pegado media hora pero al final resulta que no ha funcionado hasta que he puesto el canal del deco en el 1, como tenía escrito 1 como el ejemplo y otro canal distinto no veía nada.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
136
Con VLC funciona bien en los canales SD en HD mucho pixelado pero será por que está conectado por wifi. No he probado por cable.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Para que los hd vayan por WiFi hay que tener buena cobertura y sin interferencias, y además no tener otros aparatos conectados a la WiFi. Eso siempre hablando de WiFi N, en las anteriores (B o g) ya es imposible. Además, aunque tengamos un router WiFi ac la limitación estará en cómo se conecta el combo a la red local ya que si es por WiFi también es otro cuello de botella

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO