PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378718 veces)

Registrado:
02/08/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
38
Yo uso en IOS la aplicación GSE IPTV que es perfecta en video y audio con cualquier tipo de canales. Para el cambio de canales sigo usando G-MScreen.

Buscando la mejor forma de usar el streaming del COMBO en IOS con VLC experimenté con DVBLink y el paquete IPTV y comprobé que usando la opción de transcodificación de video podía usar VLC perfectamente.

Enorme aporte el de la app G-MScreen. Muchas gracias!!
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
57
Yo tengo Qviart Combo con VLC y ya consigo que funcione pero se me pizela mucho y se entrecorta  y ademas no se oye nada, puede ser por la calidad de la red porque tengo Movistar con 6 Mbs
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No dices si lo haces desde red local o externa. Tampoco si son canales sd o hd
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Yo tengo Qviart Combo con VLC y ya consigo que funcione pero se me pizela mucho y se entrecorta  y ademas no se oye nada, puede ser por la calidad de la red porque tengo Movistar con 6 Mbs

No dices si lo haces desde red local o externa. Tampoco si son canales sd o hd

A mi siempre se me ha visto bien la imagen pero en los últimos meses tampoco conseguía reproducir el sonido, no se oída nada y ahora desde hace unas pocas semanas ha vuelto el sonido sin más. Igual es desde que actualicé la lista de canales, pero no estoy seguro.

En mi caso reproduzco únicamente desde la red local y normalmente canales HD.

Saludos.
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Buenas tardes, yo antes veía el combo con vlc, pero ahora no consigo verlo y no se porque, tengo versión 1,12, combo v2 y la ip fija del deco, también dmz habilitado con la ip del deco, a ver si alguien me puede ayudar
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
10
A partir de que Firmware deja de funcionar?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
943
con el 1.17 no va streaming
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Los Hd no se ven en vlc pc? tengo 50 megas
« Última modificación: 16/10/2016, 17:51 por udechile2012 »
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
con la aplicacion g mscreen no se me ven los canales en android... solo me deja cambiar de canal
llevo la 1.12
« Última modificación: 16/10/2016, 17:55 por udechile2012 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Los Hd no se ven en vlc pc? tengo 50 megas
Lo de los 50 megas lo dices por tu conexión a internet, pero salvo que hablemos de reproducción que no sea en red local no afecta. Confirmanos eso
con la aplicacion g mscreen no se me ven los canales en android... solo me deja cambiar de canal
llevo la 1.12
Que yo recuerde en los firm prs 1.1x sólo funciona en el 1.14, que no es que vaya muy bien en otras cosas más importantes
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Lo de los 50 megas lo dices por tu conexión a internet, pero salvo que hablemos de reproducción que no sea en red local no afecta. Confirmanos esoQue yo recuerde en los firm prs 1.1x sólo funciona en el 1.14, que no es que vaya muy bien en otras cosas más importantes

si 50 megas de subida y de bajada en mi red local, los sd se me ven con vlc sin cortes pero los hd no se me ven.. algun otro programa? o al menos en android para ver los HD?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Yo pienso que estás confundiendo conceptos. Si es red local no depende en absoluto de qué conexión a internet tengas.
Evidentemente si es red local tienes algún (o varios) cuello de botella, y el primero es la red WiFi.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Yo pienso que estás confundiendo conceptos. Si es red local no depende en absoluto de qué conexión a internet tengas.
Evidentemente si es red local tienes algún (o varios) cuello de botella, y el primero es la red WiFi.

a ver hare la pregunta de una manera mas sencilla

se puede reproducir a dia de hoy los canales HD con algun programa de pc o de movil en android?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si. El vlc ya lo hace por ejemplo.
He leído a gente que en el móvil con el vlc no le iba sin embargo con el mxplayer si
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Si. El vlc ya lo hace por ejemplo.
He leído a gente que en el móvil con el vlc no le iba sin embargo con el mxplayer si

y que velocidad de conexión se debe tener con el vlc los sd sin problema.. pero los hd no cargan directamente

 a mi el mxplayer no me carga ni los sd.. pero uso otra q se llama bsplayer y esa si me deja con los sd que van de lujo pero los hd al cargarlos dice algo del codec de audio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO