PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378869 veces)

Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Hola,
He conseguido que me funcione desde la red local con el VLC para la reproducción y con el G-mscreen para cambiar de canales, aunque la reproducción enel VLC me va un poco a tirones.
 
Desde fuera via la ip del router no he conseguido que me abra la reprodución desde el VLC, ni tampoco conectar con el g-mscreen. He redirigido los puertos 9890, 20000 y 200001; y también he configurado la DMZ pero no hay manera.

¿A alguien se le ocurre que más puedo probar tanto para hacer que no vaya a tirones desde la red local, como para conseguir conectar desde fuera?

Gracias
Saludos

Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Hola,

Habitualmente uso VLC para ver el deco en el iPad y hasta hoy ha ido siempre de lujo. Sin embargo ha dejado de funcionar de repente en los canales codificados, pero los canales en abiertos se ven sin problemas.

Los canales codificados se ven en la TV, pero no en el VLC.

He probado con otros reproductores y pasa lo mismo.

He comprobado con canales codificados de otras plataformas y se ven en el VLC sin problemas (HD y SD). El problema ocurre sólo con los canales “españoles”, es posible que haya cambiado algo en la codificación que evite el streaming?

Alguna idea de si hay algo que pueda comprobar en el deco?

Agradeceré cualquier ayuda porque es algo que solía usar casi a diario.

Gracias.
« Última modificación: 21/10/2022, 08:45 por javYZF »
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Hola,

Habitualmente uso VLC para ver el deco en el iPad y hasta hoy ha ido siempre de lujo. Sin embargo ha dejado de funcionar de repente en los canales codificados, pero los canales en abiertos se ven sin problemas.

Los canales codificados se ven en la TV, pero no en el VLC.

He probado con otros reproductores y pasa lo mismo.

He comprobado con canales codificados de otras plataformas y se ven en el VLC sin problemas (HD y SD). El problema ocurre sólo con los canales “españoles”, es posible que haya cambiado algo en la codificación que evite el streaming?

Alguna idea de si hay algo que pueda comprobar en el deco?

Agradeceré cualquier ayuda porque es algo que solía usar casi a diario.

Gracias.

¿Puede que hayas instalado el firm 1.17b o fix? Con esa versión no funcionaba el streaming, tenía que ser con la 1.20, pero la 1.20 parece que se corta a cada instante actualmente, así que de momento o una cosa o la otra.
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
¿Puede que hayas instalado el firm 1.17b o fix? Con esa versión no funcionaba el streaming, tenía que ser con la 1.20, pero la 1.20 parece que se corta a cada instante actualmente, así que de momento o una cosa o la otra.

Que va, no he cambiado nada en el deco, ademas como decía, solo pasa en los canales codificados españoles, en los de otras plataformas, por ejemplo los polacos, el streaming funciona sin problemas.

De todas formas, antes de este “problemilla”, con un iPad nuevo se veían todos los canales como un tiro, incluidos los HD.

Tiene pinta d que está relacionado con algún cambio que ha hecho la plataforma española a partir del clásico. Seguiré investigando y ya os diré si encuentro algo.

Gracias por la respuesta!

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Que va, no he cambiado nada en el deco, ademas como decía, solo pasa en los canales codificados españoles, en los de otras plataformas, por ejemplo los polacos, el streaming funciona sin problemas.

De todas formas, antes de este “problemilla”, con un iPad nuevo se veían todos los canales como un tiro, incluidos los HD.

Tiene pinta d que está relacionado con algún cambio que ha hecho la plataforma española a partir del clásico. Seguiré investigando y ya os diré si encuentro algo.

Gracias por la respuesta!

Saludos
Hola, yo creo que sera mas bien que han hecho algun ajuste en el server, por los problemas que hubo el otro dia.
En g-mscreen no funcionaban los canales que usaban calculating buffering. Y quizas con los ajustes que han hecho quizas van por ahi los tiros.

Salu2
Registrado:
10/12/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Que va, no he cambiado nada en el deco, ademas como decía, solo pasa en los canales codificados españoles, en los de otras plataformas, por ejemplo los polacos, el streaming funciona sin problemas.

De todas formas, antes de este “problemilla”, con un iPad nuevo se veían todos los canales como un tiro, incluidos los HD.

Tiene pinta d que está relacionado con algún cambio que ha hecho la plataforma española a partir del clásico. Seguiré investigando y ya os diré si encuentro algo.

Gracias por la respuesta!

Saludos

A mi me pasa lo mismo, hasta hace unos días funcionaba sin problemas, lo veía a través de VLC y funcionaba muy bien. De repente ha dejado de funcionar, he probado de todo y no he conseguido que funcione.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
yo  con el 1.20  hace  mucho k no me va  el vlc,  creo  que desde la renovacion del pr
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Buenas tardes!!! hoy he actualizado porque al poco de encender se clavaba la imagen,al actualizar se me ha dejado de ver en ninguno de los aparatos que utilizaba para visionar.Esperando que alguien nos de luz al respecto,un saludo
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Yo tampoco puedo verlo he probado multitud de firmwares (1.18, fix, 1.20, 1.65..) si pones canal guiri o sin codificar si se ve
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
yo  con el 1.20  hace  mucho k no me va  el vlc,  creo  que desde la renovacion del pr
Buenas tardes!!! hoy he actualizado porque al poco de encender se clavaba la imagen,al actualizar se me ha dejado de ver en ninguno de los aparatos que utilizaba para visionar.Esperando que alguien nos de luz al respecto,un saludo
Yo tampoco puedo verlo he probado multitud de firmwares (1.18, fix, 1.20, 1.65..) si pones canal guiri o sin codificar si se ve

Hola, después de los problemas que hubo me da que vais a tener que disfrutar poder ver los canales. Salud@s
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
7
A mi también me pasa desde el clásico, si lo pongo a grabar si me deja verlo en el vlc, pero la grabación tb falla desde el clásico, va a tirones, así que de momento no encuentro tampoco solución.
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,

Habitualmente uso VLC para ver el deco en el iPad y hasta hoy ha ido siempre de lujo. Sin embargo ha dejado de funcionar de repente en los canales codificados, pero los canales en abiertos se ven sin problemas.

Los canales codificados se ven en la TV, pero no en el VLC.

He probado con otros reproductores y pasa lo mismo.

He comprobado con canales codificados de otras plataformas y se ven en el VLC sin problemas (HD y SD). El problema ocurre sólo con los canales “españoles”, es posible que haya cambiado algo en la codificación que evite el streaming?

Alguna idea de si hay algo que pueda comprobar en el deco?

Agradeceré cualquier ayuda porque es algo que solía usar casi a diario.

Gracias.

Por aquí otro igual, VLC off... a ver si se soluciona, ya que es uno de los puntos fuertes de este deco.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Ahora de momento con prs 1.8 ó bien fix ó bien llamado 1,17b es lo que funciona bien para ver los canales con prs (iks), pero lo que no va o va mal es con ccam y además el prs activado no permite el uso de stream ni VLC ni ninguno y tampoco las grabaciones puesto que va a tirones. Es lo único que hay de momento si queremos ver los canales
Registrado:
10/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
33
Yo estoy buscando soluciones económicas para salir al paso y solo se me ocurre algo que coja la señal HDMI del deco y la envie de manera inalámbrica para verla en móvil o tablet.
he visto que existe algo así que se usa en fotografía profesional, pero no bajan de 100 euros.

Por si alguien encuentra algo, que lo comparta.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
23/3
Mensajes
6
Hola, desde el finde del clásico no he dejado de probar y probar firms, reproducotores, configuraciones del router, etc. Y es ahí, cuando trasteaba con el router por unos segundos me ha venido imagen en el VLC y posteriormente se ha parado.

Digo esto porque mientras cambiaba opciones del router (ISP) dejaba el VLC reproduciendo la IP del Qviart Combo. No se si ha sido casualidad o qué, pero me ha pasado 2 veces mientras daba al boton "Renovar" del router y hacia una especie de reinico, se ponian los valores a 0 y posteriormente la Dirección IP, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y DNS primario volvian a tener los valores correspondientes. También tengo que decir que cada vez que he hecho esto no me aparecía imagen.

Yo más poco puedo hacer que cruzar los dedos y esperar que algún día se solucione  ::)  Si alguien con esta pista pudiera llegar a alguna conclusión y/o solución sería genial  :D

Las pruebas han sido con un Qviart Combo V2 con el Fix de octubre 2016.

Saludos y mucha luz!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO