PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me desconecta el prometheus cada 2 x 3  (Leído 3564 veces)

Registrado:
03/10/2020
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Ayer 15/03 cortes continuos, no cesan ni reiniciando el ruter ni apagando el deco.
Saludos...
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
ayer noche fatal, ahora estable parece...
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi me pasa igual. Cambio de canal y vuelvo. A ponerlo y sigue viéndose pero cada 5 min se me congela la imagen
Registrado:
17/03/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
3
Yo estaba en una situación similar, creo que por algún tema la señal usada en wifi no funciona bien es como si se hubiese deteriorado o bien la antena original o la electrónica referente a esta señal, he cambiado a red con cable RJ45 y funciona muy bien, ocasionalmente se bloquea alguna vez cada varios días pero nada que ver con lo que pasaba antes.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
ayer tarde noche imposible ver nada....
Registrado:
17/08/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
aqui fix 1.18

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
   aqui original qviart com
buenas noches , aparte  de lo que pone en compañero WAPOSKY es posible que se solucione sólo con eso DNS GOOGLE  primaria 8.8.8.8..secundaria 8.8.4.4
si esta todo OK  wifi rj45  ..... tratar de hacer esto por este orden

1º dejar el receptor en modo fábrica
2º poner original de qviart
3º poner fix 25 de octubre
4º hacer busqueda ciega de canales

espero haber ayudado


sal2   a tod@s

Buenos días:

para el fix me pide clave para descargarlo, no la he encontrado, me puedes decir cual es?

Gracias!!!

Saludos,
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Buenos días:

para el fix me pide clave para descargarlo, no la he encontrado, me puedes decir cual es?

Gracias!!!

Saludos,

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/necesito-firmware-prometheus-fix-25-octubre-qviart-combo/msg4797138/#msg4797138

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO