PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me pixelan los 3 canales que mas veo  (Leído 4214 veces)

Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Ya no se que hacer para poder verlos bien por HD, es la 1 Liga y Comedia los tres en HD, tengo firm 1.12 y comunitaria. He revisado cableado cambiando la clavija del deco por si los pelillos hacian interferencias, tengo en lnb a 0V, ya nose que puede fallarme. Solo me queda pensar que no me llega buena señal aunque tengo 90 y 60...Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ya no se que hacer para poder verlos bien por HD, es la 1 Liga y Comedia los tres en HD, tengo firm 1.12 y comunitaria. He revisado cableado cambiando la clavija del deco por si los pelillos hacian interferencias, tengo en lnb a 0V, ya nose que puede fallarme. Solo me queda pensar que no me llega buena señal aunque tengo 90 y 60...Gracias

Si 60 es calidad, es poco debes tener 70 alto o 80, si ya has revisado cajas y cables, solo te quedaria quejarte a la comunidad.

Si puedes, una prueba seria poner un cable de antena directo al que te llega de entrada a tu casa y ver si ahi tienes los mismos valores, para descartar algo interno en tu vivienda. Si da los mismos valores es cosa de la comunidad y si no  a buscar en tu vivienda.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Gracias probare haber pero mal augurio le veo...
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Me resulta curioso ver como a mas gente le pasa como a mi.

Hasta hace 3 días, Liga 1 HD se veía perfectamente (antena comunitaria). Y sin tocar nada, señal y calidad al 50% y pixelado verde.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Mi problema es que el transpondedor 10729/V/22000 tiene de señal y calidad 50%, mucho menos que el resto, en torno al 75%. Hay alguna solución para aumentar la calidad en este transpondedor (antena comunitaria)?

Muchas gracias.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
Si 60 es calidad, es poco debes tener 70 alto o 80, si ya has revisado cajas y cables, solo te quedaria quejarte a la comunidad.

Si puedes, una prueba seria poner un cable de antena directo al que te llega de entrada a tu casa y ver si ahi tienes los mismos valores, para descartar algo interno en tu vivienda. Si da los mismos valores es cosa de la comunidad y si no  a buscar en tu vivienda.
   me ha pasao hoy a mi qviart v1 antena comunitaria ya vinieron a repararla cambiaron lbn la ajustaron y los valores que me da hoy a partin de las 16 h. son como los anteriores a la reparación señal 3 5 12 15%  ha calidad ooo patatero será la parabólica ?????   como la otra vez
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Y todo esto será con el firw 1.10 o superior?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Mi problema es que el transpondedor 10729/V/22000 tiene de señal y calidad 50%, mucho menos que el resto, en torno al 75%. Hay alguna solución para aumentar la calidad en este transpondedor (antena comunitaria)?

Muchas gracias.
hola amigo solución si las hay :
1....preguntar algún vecino si tiene el mismo problema que tu...Si lo tienes falla antena de comunidad .
2....llamar al presidente de la comunidad o administrador de la finca y decirles las quejas ( antena comunitaria ) mal ajustada o lnb en mal estado.
3....prueba otro receptor si tienes por casa y pon el transpondedor 10729V22000 fec/2/3/
4....la frecuanecia que mencionas es la más sensible para sintonizar satélite astra 19.2 E..
5...en instalaciones comunitaria la señal ronda por 65% pero la calidad tendrá que tener como comenta nuestro gran amigo maam64...por lo menos 70% hacia delante ...si tiene menos tendrás problemas en condiciones adversas...viento...lluvia ....nieve...etc....
No creó que sea fallo tuyo interno en tu viviendas verdad????
Un salu2 a to2.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
firw 1.10 porque?
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
11
En mi casa no creo que esté el problema porque no he tocado nada. En la comunidad , en teoría tampoco han tocado nada. En unos días me quejaré a la comunidad si no mejora . Gracias por vuestros consejos
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Mi problema es que el transpondedor 10729/V/22000 tiene de señal y calidad 50%, mucho menos que el resto, en torno al 75%. Hay alguna solución para aumentar la calidad en este transpondedor (antena comunitaria)?

Muchas gracias.
Esa frecuencia de esos tres canales emite con menos potencia ke el resto,me ha pasado varias veces ke el resto de frecuencias están bien y esa tiene menos señal,suele pasar cuando se busca con antenas de 60 cms,con las grandes no hay problema.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Habeis probado a quitar la toma SAT de la pared y poner un prolongador de cable metalico tipo rocas toma F, munchas veces
estas tomas adicionales que rompen el cable para hacer conexión llegan a perder bastante potencia de señal.

Si la toma SAT de la pared hace función de repartidor de señal TDT-SAT , podeis sustituirla por una de metal, siempre de tipo
de roscas, que con lleva una pérdida de señal muncho menor.

Saludos
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Tengo cable directo desde la roseta de SAT al deco.

Lo preocupante es que la calidad bajó sin tocar nada dentro de la casa. He llamado al antenista de la comunidad para que revise la señal por ese transpondedor.

Muchas gracias por las respuestas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Tengo cable directo desde la roseta de SAT al deco.

Lo preocupante es que la calidad bajó sin tocar nada dentro de la casa. He llamado al antenista de la comunidad para que revise la señal por ese transpondedor.

Muchas gracias por las respuestas.

De acuerdo, mire algunas veces pasa el efecto al contrario es decir que demasiada potencia de señal hace bajar la calidad de señal en algunas frecuencias, no se pierde nada por probar en poner un enlace con prolongador de cable antes de enroscar el cable directo desde la parabolica al deco.

Hace unos meses cambien el cable viejo de mi parab de 140cm puesta para el Astra2, lo cambie por 15 metros de cable televes th-100plus. Despues de ponerlo observe que frecuencias como 10714 tenian 100 de potencia y 30 de calidad, menos calidad que antes.
Al poner un metro más de cable con un prolongador metalico, la potencia bajo hasta 80 pero la calidad de señal subio hasta los valores de antes del 50 y 60 en esta frecuencia del Astra2 28.2E.

Saludos
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Muchas gracias por las respuestas. Y poner otro traspondedor seria factible? Seguiria abriendo los mismos canales que abre el 10729?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO