PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me ve cuadriculado  (Leído 2111 veces)

25/07/2015, 12:38 -

se me ve cuadriculado

Registrado:
07/11/2014
Gracias:
13/4
Mensajes
81
Hola algunos canales se me ven cuadriculado la señal es 90  y donde pone Q me da 50 como podría solucionarlo gracias. Y otra cosa el canal liga me dice débil señal y ayer lo veía que raró.
25/07/2015, 12:43 -

Re:se me ve cuadriculado

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Tienes que mejorar la afinación de la antena o encontrar el problema en tu instalación que te hace tener pérdidas.
25/07/2015, 13:17 -

Re:se me ve cuadriculado

#2
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
a mi  ay algunos canales que empiezan la imagen a pixelarse pone señal debil sale otra vez la imagen y ya no falla mas cosa rara
25/07/2015, 17:18 -

Re:se me ve cuadriculado

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola algunos canales se me ven cuadriculado la señal es 90  y donde pone Q me da 50 como podría solucionarlo gracias. Y otra cosa el canal liga me dice débil señal y ayer lo veía que raró.


Buenas, si le pone 90 en la señal es indicativo que tiene bien la conexion lnb-deco, no obstante la calidad 50
esta muy baja deberia hacer un ajuste fino de la orientacion de la parabolica hasta conseguir tambien 80 o 90.

Pruebe tambien ha girar el lnb a izquierda o derecha hasta ponerlo en su punto exacto que es donde le dara mas
señal. Si ayer lo veia bien y hoy le ha bajado la señal, verifique el apriete de tuercas y garras de la instalacion
de su parabolica, se ha podido mover algo.
25/07/2015, 21:56 -

Re:se me ve cuadriculado

#4
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
13/4
Mensajes
81

Buenas, si le pone 90 en la señal es indicativo que tiene bien la conexion lnb-deco, no obstante la calidad 50
esta muy baja deberia hacer un ajuste fino de la orientacion de la parabolica hasta conseguir tambien 80 o 90.

Pruebe tambien ha girar el lnb a izquierda o derecha hasta ponerlo en su punto exacto que es donde le dara mas
señal. Si ayer lo veia bien y hoy le ha bajado la señal, verifique el apriete de tuercas y garras de la instalacion
de su parabolica, se ha podido mover algo.

Por lo que veo son los canales hd solo, porque en los otros tengo un 70 o 80 y en los hd como que me coge un 50% porque puede ser eso donde lo tendria que modificar gracias.
25/07/2015, 23:19 -

Re:se me ve cuadriculado

#5
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
gira el lnb un poquito ala izquierda mirando la antena de frente
25/07/2015, 23:45 -

Re:se me ve cuadriculado

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Por lo que veo son los canales hd solo, porque en los otros tengo un 70 o 80 y en los hd como que me coge un 50% porque puede ser eso donde lo tendria que modificar gracias.

Cuando se orienta una parabolica en su punto exacto respecto al satelite todas las frecuencias se benefician de mas nivel
de señal. Los canales HD del plus se captan con menos señal que los SD, por eso lo ideal es que gradue su parabolica
con los canales HD Hollywood, Canal+hd... cuando vayan subido de nivel de señal la parabolica esta OK.

Tenga presente que cuando hace mal tiempo por lluvias todas las frecuencias bajan de nivel de señal, por eso no
se conforme con la primera ganancia que consiga y busque el nivel max posible dentro de lo que le permita el
tamaño de su parabolica, recuerde que si tiene justo un canal como por ejemplo FOXHD cuando llege el mal
tiempo puede bajar hasta mas de 30% su nivel de señal y por lo tanto lo perderia si la parabolica no esta bien
centrada en su ajuste hacia el 19.2E.

Tambien recuerde que los lnbs con el paso de los años hay que cambiarlos por que el sol y la climatologia adversa los
va deteriorando, oxidando y en algunas ocasiones se producen sulfataciones que anulan la eficacia de este dispositivo.

Saludos
« Última modificación: 26/07/2015, 00:13 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO