PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333271 veces)

Registrado:
09/03/2017
Gracias:
6/102
Mensajes
21
Bueno, finalmente me he decidido por meter mano yo a la lista... soy novato en ello. He ido realizando las siguientes modificaciones (estoy a falta de pruebas y permiso para publicarla modificada). En principio no he detectado problemas en mi qviart combo; me falta comprobar que tenga correctamente metidos los M. DEPORTES  y los M. FÚTBOL.
- AÑADIDO DIAL 23 - CANAL FAMA A BAILAR
- CAMBIADO DIAL CANAL LTC A 200
- CAMBIADO DIAL CANAL NHK WORLD A 143
- CAMBIADO DIAL CANAL ARIRANG A 144
- MODIFICADOS Y CORREGIDOS CANALES M. DEPORTES (Y RENOMBRADOS LOS MULTI).
- ELIMINADOS CANALES MOTOGP (DIAL 58) Y M. ESPORTS (DIAL 60).
- AÑADIDOS CANALES M. FÚTBOL (DIAL 60), M. FÚTBOL 1 (DIAL 196), M. FÚTBOL 2 (DIAL 197)

¿Algún cambio más que consideréis que haya que realizar?

Salu2.
« Última modificación: 22/03/2019, 10:54 por martinza »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Bueno, finalmente me he decidido por meter mano yo a la lista... soy novato en ello. He ido realizando las siguientes modificaciones (estoy a falta de pruebas y permiso para publicarla modificada). En principio no he detectado problemas en mi qviart combo; me falta comprobar que tenga correctamente metidos los M. DEPORTES  y los M. FÚTBOL.
- AÑADIDO DIAL 23 - CANAL FAMA A BAILAR
- CAMBIADO DIAL CANAL LTC A 200
- CAMBIADO DIAL CANAL NHK WORLD A 143
- CAMBIADO DIAL CANAL ARIRANG A 144
- MODIFICADOS Y CORREGIDOS CANALES M. DEPORTES (Y RENOMBRADOS LOS MULTI).
- ELIMINADOS CANALES MOTOGP (DIAL 58) Y M. ESPORTS (DIAL 60).
- AÑADIDOS CANALES M. FÚTBOL (DIAL 60), M. FÚTBOL 1 (DIAL 196), M. FÚTBOL 2 (DIAL 197)

¿Algún cambio más que consideréis que haya que realizar?

Salu2.

los tienes ordenados como Vomistar?
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
6/102
Mensajes
21
los tienes ordenados como Vomistar?

Lo he escrito aquí porque he seguido esta lista, tal cual.
Pero me he dado cuenta que lo que hay que hacer (al menos hasta donde yo sé) es bien sencillo:

- Dial 60 (Antiguo e. Sports) pasa a nombrarse FAMA A BAILAR 24H y se ubica en el Dial 23
- Dial 41 (LTC) pasa al dial 200 (original Movistar).
- Dial 148 (NHK World) pasa al dial 143 (original Movistar).
- Dial 147 (Arirang) pasa al dial 144 (original Movistar).
- Dial 58 (MotoGP) pasa a nombrarse M. DEPORTES1 y al dial 54. (OJO, lo digo de memoria, que no lo tengo delante).
- Dial 1006 de la lista origial (M. FUTBOL) pasa al dial 60.

Como no soy muy ducho en estos temas, no sé dónde localizar para comprobar si son correctos los M. DEPORTES Y MULTI, ni los M. FÚTBOL 1 y M. FÚTBOL 2. Y este fin de semana no fue el más oportuno para comprobarlo (no hubo fútbol). Si alguien me echa una mano con eso, me pongo a ello.

Salu2.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Lo he escrito aquí porque he seguido esta lista, tal cual.
Pero me he dado cuenta que lo que hay que hacer (al menos hasta donde yo sé) es bien sencillo:

- Dial 60 (Antiguo e. Sports) pasa a nombrarse FAMA A BAILAR 24H y se ubica en el Dial 23
- Dial 41 (LTC) pasa al dial 200 (original Movistar).
- Dial 148 (NHK World) pasa al dial 143 (original Movistar).
- Dial 147 (Arirang) pasa al dial 144 (original Movistar).
- Dial 58 (MotoGP) pasa a nombrarse M. DEPORTES1 y al dial 54. (OJO, lo digo de memoria, que no lo tengo delante).
- Dial 1006 de la lista origial (M. FUTBOL) pasa al dial 60.

Como no soy muy ducho en estos temas, no sé dónde localizar para comprobar si son correctos los M. DEPORTES Y MULTI, ni los M. FÚTBOL 1 y M. FÚTBOL 2. Y este fin de semana no fue el más oportuno para comprobarlo (no hubo fútbol). Si alguien me echa una mano con eso, me pongo a ello.

Salu2.
aquí en esta pagina tienes el listado de las frecuencias de cada uno de esos canales
//es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
48
Gracias por tu trabajo marquinza ¿de dónde nos bajamos la lista?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Gracias por tu trabajo marquinza ¿de dónde nos bajamos la lista?
Donde están todas, fijadas con chincheta
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO