PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333271 veces)

Registrado:
09/03/2017
Gracias:
6/102
Mensajes
21
Bueno, finalmente me he decidido por meter mano yo a la lista... soy novato en ello. He ido realizando las siguientes modificaciones (estoy a falta de pruebas y permiso para publicarla modificada). En principio no he detectado problemas en mi qviart combo; me falta comprobar que tenga correctamente metidos los M. DEPORTES  y los M. FÚTBOL.
- AÑADIDO DIAL 23 - CANAL FAMA A BAILAR
- CAMBIADO DIAL CANAL LTC A 200
- CAMBIADO DIAL CANAL NHK WORLD A 143
- CAMBIADO DIAL CANAL ARIRANG A 144
- MODIFICADOS Y CORREGIDOS CANALES M. DEPORTES (Y RENOMBRADOS LOS MULTI).
- ELIMINADOS CANALES MOTOGP (DIAL 58) Y M. ESPORTS (DIAL 60).
- AÑADIDOS CANALES M. FÚTBOL (DIAL 60), M. FÚTBOL 1 (DIAL 196), M. FÚTBOL 2 (DIAL 197)

¿Algún cambio más que consideréis que haya que realizar?

Salu2.
« Última modificación: 22/03/2019, 10:54 por martinza »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Bueno, finalmente me he decidido por meter mano yo a la lista... soy novato en ello. He ido realizando las siguientes modificaciones (estoy a falta de pruebas y permiso para publicarla modificada). En principio no he detectado problemas en mi qviart combo; me falta comprobar que tenga correctamente metidos los M. DEPORTES  y los M. FÚTBOL.
- AÑADIDO DIAL 23 - CANAL FAMA A BAILAR
- CAMBIADO DIAL CANAL LTC A 200
- CAMBIADO DIAL CANAL NHK WORLD A 143
- CAMBIADO DIAL CANAL ARIRANG A 144
- MODIFICADOS Y CORREGIDOS CANALES M. DEPORTES (Y RENOMBRADOS LOS MULTI).
- ELIMINADOS CANALES MOTOGP (DIAL 58) Y M. ESPORTS (DIAL 60).
- AÑADIDOS CANALES M. FÚTBOL (DIAL 60), M. FÚTBOL 1 (DIAL 196), M. FÚTBOL 2 (DIAL 197)

¿Algún cambio más que consideréis que haya que realizar?

Salu2.

los tienes ordenados como Vomistar?
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
6/102
Mensajes
21