PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Serviio no funciona  (Leído 2992 veces)

16/11/2016, 19:29 -

Serviio no funciona

Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Pues eso, tengo un V2 con el nuevo prometeus 1,17 fix y estoy tratando de poder ver mis archivos del pc en la tv, lei el manual que existe en el foro del programa serviio pero no funciona, lo primero es bastante diferente al del manual, se ha actualizado bastante, es de pago ahora, lo dejan probar 14 dias, no detecta al decodificador, ¿alguien sabe si funciona?¿algun manual actualizado?¿otro programa para lo que quiero?, quien sepa algo relacionado con lo que quiero, por favor que me diga algo
16/11/2016, 19:49 -

Re:Serviio no funciona

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
16/11/2016, 21:52 -

Re:Serviio no funciona

#2
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Pues eso, tengo un V2 con el nuevo prometeus 1,17 fix y estoy tratando de poder ver mis archivos del pc en la tv, lei el manual que existe en el foro del programa serviio pero no funciona, lo primero es bastante diferente al del manual, se ha actualizado bastante, es de pago ahora, lo dejan probar 14 dias, no detecta al decodificador, ¿alguien sabe si funciona?¿algun manual actualizado?¿otro programa para lo que quiero?, quien sepa algo relacionado con lo que quiero, por favor que me diga algo
buenas josesico yo tengo el serviio lontemdionen el combo y ahora en el undro2 y no e
Tenido ningún problema nunca tienes q agregar él librería l ruta donde tienes los archivos  seleccionas los 3 vídeo,audio, y no me acuerdo y listo te tiene q apasrecer ennl smaet tv y sobre lo de los 14 días no caso cuando pasa sigue trabajando igual el Serviio esperona t sirva de ayuda un saludo
17/11/2016, 12:46 -

Re:Serviio no funciona

#3
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Serviio lo tengo correctamente instalado y agregadas las carpetas de video que quiero ver, el problema es que no detecta el aparato, he leido todos los hilos que decis y debe de ser por el firm 1,17 fix que todavia no soporta dlna, he probado porque en el post de cuando salio el  firm 1,17 fix o 1,18 como querais, alguien dijo que con este si funcionaba dlna pero veo que no, no detecta al deco serviio, tengo el deco por cable y el pc por wifi, asi que a esperar que saquen un firm para el combo v2 en el que funcione todo
« Última modificación: 17/11/2016, 20:08 por josesico »
17/11/2016, 13:00 -

Re:Serviio no funciona

#4
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Una cosa que no tengo clara, fui a redes y le di permisos para compartir carpetas en mi red, creo un "Grupo Hogar" y me dio una contraseña para añadir equipos ¿si detectara al qviart combo le tendria que poner esa contraseña para vincularlos?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO