PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre listas de canales  (Leído 1179 veces)

29/12/2020, 18:34 -

Sobre listas de canales

Registrado:
29/12/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
soy nuevo en esto y veréis me regalaron un quiviar combo con  las  cca y la lista de canales puestas, pero últimamente se me están borrando algunos canales solos y se van corriendo los números, con lo que se van adelantando los canales de posición. entonces he pensado en borrar la lista de canales que tengo y poner otra nueva.
Iba a intentar descargar una pero he visto que la fecha es del 2014, mi pregunta es si eso importa o no.
Para descargarla pico sobre el clip y se me descarga pero en zip.
Después lo descomprimiría y ya esta. Es así?
Espero vuestras respuestas para darle solución. Gracias

29/12/2020, 19:47 -

Re:Sobre listas de canales

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 La última que hay puesta es del 26/9/2020
 Si, así es, descomprimirles y meterla.
 Mira si se te han perdido cáñales por esto: clica ok y arriba de los 10 canales que salen tiene que ponerte TODOS LOS CANALES, si te pone otra cosa con la ruleta central del mando quita o sube volumen hasta que los tengas todos los canales
Saludos
29/12/2020, 19:49 -

Re:Sobre listas de canales

#2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO