PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todos los canales en aleman  (Leído 1067 veces)

13/01/2023, 22:55 -

Todos los canales en aleman

Registrado:
01/06/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
66
Resulta que hace un par de años me mude a una casa sin antena, pero como tenía previsto volver a mudarme para estas fechas, decidí no invertir para 2 años que iba a estar, y se ha quedado ahí mi Qviart Combo ahí muerto (tirando de otras opciones)

El caso es que he ido a poner por fin el Combo en la casa nueva con su antena apuntando a Astra 19.2 y tras hacer una resintonización de canales, me doy cuenta de que el 100 % de los canales que me salen están el alemán. Leí que comentaba uno que esto era por algún tipo de limitación de Alemania y que con reset se arreglaba.

He probado a hacer un reseteo de fábrica, y nada, sigue todo en Alemán tras una resintonización.
13/01/2023, 23:24 -

Re:Todos los canales en aleman

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Puedes decir el nombre de uno de los canales alemanes que ves?
13/01/2023, 23:29 -

Re:Todos los canales en aleman

#2
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
Buenas , pero tienes que que especificar algo más, (si tienes el deco con prometheus activado o por otro protocolo, q firm tienes en fin algo más para poder orientarte, sabes que si prometheus lo tienes caducado tienes q renovarlo para poder ver los canales en abierto
14/01/2023, 00:02 -

Re:Todos los canales en aleman

#3
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
66
Puedes decir el nombre de uno de los canales alemanes que ves?

El pack ZDF tipo ZDF HD y demás por citar alguno

Buenas , pero tienes que que especificar algo más, (si tienes el deco con prometheus activado o por otro protocolo, q firm tienes en fin algo más para poder orientarte, sabes que si prometheus lo tienes caducado tienes q renovarlo para poder ver los canales en abierto

IKS (prometheus se llama ahora?) está caducado de sobra. Pero me da igual, de momento me conformo con ver que los canales están ahí, ya veremos luego.

En cuanto al firmware, voy a apuntarlo y lo miro mañana cuando vaya, pero no es el de fabrica, aunque minimo minimo, tiene 2 años pero veo que el ultimo tiene mas de 4. Tú crees que el firmware puede influenciar en la sintonización de canales?

El último firm es el v1.20?
« Última modificación: 14/01/2023, 00:38 por SirLouen »
14/01/2023, 04:18 -

Re:Todos los canales en aleman

#4
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
El pack ZDF tipo ZDF HD y demás por citar alguno

IKS (prometheus se llama ahora?) está caducado de sobra. Pero me da igual, de momento me conformo con ver que los canales están ahí, ya veremos luego.

En cuanto al firmware, voy a apuntarlo y lo miro mañana cuando vaya, pero no es el de fabrica, aunque minimo minimo, tiene 2 años pero veo que el ultimo tiene mas de 4. Tú crees que el firmware puede influenciar en la sintonización de canales?

El último firm es el v1.20?

Para sintonizar lös canales no tiene que ver nada el firmw pero para los alemanes con este deco solo veras los libres y algun que otro mas.
14/01/2023, 11:30 -

Re:Todos los canales en aleman

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si con una "busqueda ciega" solo te sintoniza canales alemanes es que no esta sintonizando los Verticales, la configuracion debe estar en 13/18V (13 para Verticales y 18 para Horizontales), si esta correcta el problema seguramente es del LNB que esta cascado y no pilla los Verticales, la otra posibilidad es el propio deco que no saque los 13V y si los 18V (se ha cascado el integrado que controla el voltaje de salida y no da los 13V)

Una prueba facil y rapida seria poner en esa antena otro deco que se sepa que esta OK, si coje señal la antena no es.
« Última modificación: 14/01/2023, 11:37 por maam64 »
17/01/2023, 02:20 -

Re:Todos los canales en aleman

#6
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
66
seguramente es del LNB que esta cascado

Esto me perturba, porque la antena esta recién puesta de Septiembre, y no me dio tiempo a probarla hasta esta semana. Se supone que el antenista haría las pertinentes comprobaciones para ver que la antena y su LNB estaba todo correcto... o no, quien sabe.
18/01/2023, 17:21 -

Re:Todos los canales en aleman

#7
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
66
Había leído por ahí que lo mismo metiendo una lista de canales se arreglaba, pero no ha sido el caso.

Lo del LNB me esta perturbando, con una antena casi recién puesta que ya pueda estar cascada y lo mismo no sea eso. Miraré de pillarme otro deco para probar, y si no me tocará subir a mirar, aunque no estoy muy puesto en antenas, tendré que mirar a ver si hay algún tutorial o algo.

Al menos llegan canales en alemán, así que quiero pensar que lo que es la instalación está bien, salvo este detalle que no sé cuánto de grave puede llegar a ser.

También he probado a hacer una búsqueda ciega en Hotbird, y me salen los canales en alemán también
18/01/2023, 18:09 -

Re:Todos los canales en aleman

#8
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Normal, como si te pones a hacer una búsqueda ciega de un satélite latinoamericano. La antena apunta a un satélite, no a todos.
Haz una búsqueda con otro deco, porque mi impresión es que el lnb debe estar defectuoso, y no conmuta en las 2 polaridades, y te ha quedado fijo en la horizontal (que es donde emiten casi todos los canales en alemán)
18/01/2023, 18:11 -

Re:Todos los canales en aleman

#9
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
También podría ser claro, que fuese un error en tu instalación y hayas mezclado la señal con la TDT entre el amplificador y el alimentador de la misma.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO