Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Tutoríal para torpes  (Leído 1735 veces)

10/10/2014, 14:05

Desconectado ipgordon

messageicon

Tutoríal para torpes

« en: 10/10/2014, 14:05 »
Hola, la semana pasada compre un Deco qviart combo , que está bastante bien le instale el firm de Prometheus y  he leído en algún lado, que instalando el Cccam en el móvil se maneja el Deco desde el movil. Ayer compre el programita para el IPhone 4 pero no tengo ni la más remota idea de que datos tengo que meter en el programa para que se puedan enlazar los dos dispositivos. Agradecería que alguien me aportará un poquito de luz ya que estoy perdido. Un saludo

10/10/2014, 22:42Respuesta #1

Desconectado Rubén2013

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 25
  • -Recibida: 20
  • Mensajes: 516
  • U.D Las Palmas,al golpito.PÍO PÍO
messageicon

Re: Tutoríal para torpes

« Respuesta #1 en: 10/10/2014, 22:42 »
Cccam en el móvillllll????? olaaaaaaaa!!!!!!!!!,si eso es posible,dime donde lo pillaste porque eso si que es revolucionario  :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0:

Ahora enserio,creo que a lo que te refieres tu es al app de Qviart,con esa aplicacion,puedes manejar el deco aparte de visualizar los canales en el tf,pero solo vale para Android,osea que no vale para Iphone.Referente a ese programa que compraste,podrías dar más datos???

Salu2 y bienvenido.


11/10/2014, 16:57Respuesta #2

Desconectado ipgordon

messageicon

Re: Tutoríal para torpes

« Respuesta #2 en: 11/10/2014, 16:57 »
 : :) Hola, la app se llama Cccam webinfo Viewer pero vaya que ni idea de como hacerla enlazar con el Deco también está para Android pero para IPhone sin jailbreak hay que pagar un euro, pero ya te digo que no tengo ni la más remota idea de que datos hay que meterle para que funcione. Un saludo

11/10/2014, 22:12Respuesta #3

Desconectado Rubén2013

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 25
  • -Recibida: 20
  • Mensajes: 516
  • U.D Las Palmas,al golpito.PÍO PÍO
messageicon
Re: Tutoríal para torpes
« Respuesta #3 en: 11/10/2014, 22:12 »
Hola de nuevo,esto es copy paste de la  play store con la version para android:

"Esta herramienta te permite conocer en todo momento el estado de los clientes y de los servidores que posee tu receptor con la emu cccam.
- Permite crear cuantas conexiones quieras (el servidor de la playa, el de la montaña, etc.)
- Puedes conocer qué clientes están conectados en un momento, así como que canal ha solicitado a tu servidor
- Puedes conocer los servidores activos, el número de locales que posee, las distintas líneas N que tienes, etc.
El programa, la primera vez que conectas, une a los clientes cuyos servidores coinciden con su mismo nombre, facilitando la gestión de clientes-servidores.
Además podemos añadir datos como el Nick, foro al cual pertenece, email, MSN,... y así podrás ponerte en contacto con él en cualquier momento.
IMPORTANTE: Hay que tener activado en tu cccam.cfg la opción de consultar los datos desde internet, activando los campos WEBINFO USERNAME, WEBINFO PASSWORD y WEBINFO LISTEN PORT (usuario, contraseña y puerto). Además el puerto debe estar mapeado en vuestro router.
ccCamDroid está escrito en Inglés y Español, incluyendo una guía de ayuda en ambos idiomas."


Más o menos,es lo mismo que tienes tu,por lo que he podido entender,es para que tu puedas crear tu propio servidor y conectarte donde quieras.No se si se podrá con el Combo,pero todo es cuestion de probar.

Salu2

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES