PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: última esperanza  (Leído 1336 veces)

11/09/2017, 21:09 -

última esperanza

Registrado:
31/03/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
11
Hola a todos y a los expertos en particular. Me encuentro en la situación de hacer un nuevo pedido de un qviart combo, pues el mío ha dejado de funcionar; perdón funcionar funciona pero no descodifica.Allá a finales de julio se apagó la luz y  como ya pasó el año pasado, supuse que sería falta de actualización y me esperé hasta finales de agosto a ver que tal.Nada de nada.Empezó el trasteo; actualización al nuevo firmware(1.20), comprobación prometheus,  wifi, cables, busqueda canales, etc etc etc, valores de fábrica y vuelta a empezar....lo he probado en casa de mis padres (tienen otro igual ) y nada de nada, en casa de mi hno por cable y nada de nada...en fin...consultado el foro( la caducidad me tiene un poco aspero...unos dicen que si otros que no caducan, pero el de mi hno tiene 2 años más qe el mio y le va perfectamente) e intentándolo todo he decidido comprarme otro. Abro este hilo por si algún compañero me sugiere algo fuera de lo común para probar como último recurso,sino gracias de todos modos.
post.- no tengo idea de poner las ccam( aunque lo explican todo en el hilo del foro, me despista demasiado y no encuentro tiempo para leerme todas las páginas) ni ese es el problema ni me interesa nirar si está caducado o no( debe de estarlo pero en principio no importa).Y para finalizar el qviart que me quiero mirar sino logro obrar el milagro es el qviart combo2, a ver que opinais,

Mil gracias.
11/09/2017, 21:24 -

Re:última esperanza

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas tardes compañero: por lo que dices lo lógico es que esté caducado, pero hombre, no es el fin, se publican diariamente cccam en el foro que funcionarían perfectamente en el qviart combo, solo es cuestión de paciencia y probar, es bastante sencillo de poner una cccam, solo tienes que entrar en menu,expansión,server,configuracion del servidor,arriba a la izquierda veras un 1, en ip se pone la url de la cccam, por ejemplo pepitoperez.ip.org, en puerto tcp el numero de puerto de la cccam, en nombre de usuario se pone el user y en contraseña se pone la contraseña, tipo de servidor cccam, le das al boton azul y si lo has hecho bien, te pondrá conectado y ya lo tendrías en marcha, como ya te digo, solo es cuestión de encontrar una cccam que esté activa y probar, te pongo el hilo donde salen diariamente las cccams.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/7095/

Un saludo.

P.D. el qviart combo 2 que yo sepa ya no se comercializa, por lo tanto no lo vas a encontrar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO