PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: unboxing indeseado qviart combo. pegatina de seguridad rota  (Leído 1844 veces)

Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Buenas a todos,

ayer abrí el combo que había recibido. Al quitar en embalaje de la compañia de envío, primero observé que la caja del qviart venía sin precinto. Una vez sacado el deco de la caja, observé que la pegatina que trae en la parte posterior en la que se indica que si está rota la garantia queda invalidada estaba rota, y por último, el plastico protector que viene en el display delantero estaba como si se hubiese sido despegado y vuelto a pegar (estos protectores una vez despegado si se vuelven a pegar queda muchas burbujas de aire).

Para los que teneis este deco lo recibisteis de la misma manera? Debería reclamar?

Muchas gracias
« Última modificación: 08/01/2015, 15:22 por pagasarri99 »
08/01/2015, 12:29 -

Re: unboxing qviart combo

#1
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
por supuesto que deberias reclamar haber lo que te dicen ,ultimamente se esta poniendo esto de moda , si es el patro segun palabras de el a mi por un problema que tuve dicen ellos que no pasa nada , eso si qviart no lo se
08/01/2015, 15:08 -

Re: unboxing qviart combo

#2
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
por supuesto que deberias reclamar haber lo que te dicen ,ultimamente se esta poniendo esto de moda , si es el patro segun palabras de el a mi por un problema que tuve dicen ellos que no pasa nada , eso si qviart no lo se

si ha sido el patro. Me ha dicho que no me preocupe y que no pasa nada. ¿A ti te llego igual?
08/01/2015, 18:32 -

Re: unboxing qviart combo

#3
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Lo compré en el patrocinador (aun habiendo paginas más baratas) por tema de tranquilidad pero ni con esas... lo probaré luego, espero que funciones. Muchas gracias

yo igual lo compre en el patrocinador, compre 2 uno bien y el.otro trae un golpe atras que esta todo levantado, funcionar funciona pero asi no deberia venir
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
928/6
Mensajes
46
haber compis el mio venia con el 2 y 3 puesto lo puse
y funciona a las mil maravillas y si tubiera que descambiarlo
no hay problema ellos lo descambian esta familia es muy seria
y lo importante es que funcionen

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO