PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varias dudas  (Leído 1244 veces)

19/10/2015, 17:38 -

Varias dudas

Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
31
Hola:
Tengo pensado comprarme el QVIART combo y tengo varias dudas haber si podeis resolvermelas:

1- Donde yo tengo pensado poner la antena parabolica tengo al lado justo una antena de WiMax y quereria saber si eso le afecta o hace que haya interferencias?

2- Que tipo de parabolica me tengo que comprar y como se para donde tiene que estar orientada??

3- La instalacion de la parabolica y del firware del aparato es sencilla?

4- Y por ultimo una duda que tengo es, cuando tienes todo conectado la señal va bien o los dias que hay mucha gente por ejemplo el dia del Barça vs Real Madrid se puede ver tranquilamente o tengo que tener el aparato encendido 5 horas antes por ejemplo pare verlo??

Gracias por la ayuda y si estas dudas estan respondidas dejarme por aqui el tema y ya lo mira yo

Gracias de nuevo
19/10/2015, 17:57 -

Re:Varias dudas

#1
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
31
Respuestas 1: No creo que tengas interferencias por las señales del wimax
Respuesta 2: -cuanto mas grande mejor, pero con una de 80 te deberia ir bien con un buen LNB, Orientarla a Astra... hay alguna app que te ayuda a partir de una orientación, luego si no tienes como comprobarlo, pues te toca ir a ojo estando alguien echandote una mano para ver donde mas sube la señal, la inclinación y demas en grados puedes buscarlo por internet.
Respuesta 3: si, muy facil
Respuesta 4: Da igual a que hora estes conectado, si va a fallar le fallara al que se conecto hace 3 minutos como al que se conecto 4 horas antes, eso no influye en absoluto.

Gracias por responder:

Lo que yo me refiero en la ultima pregunta es si suele fallar muchisimo era eso por el resto todo muy bien, lo peor creo yo que sera colocar la antena.

Me podrias poner por aqui un enlace de la antena que me dijiste tu para no perderme mucho que yo en estos temas aun no estoy muy metido,

Gracias de nuevo :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO