PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varias dudas de novato  (Leído 2638 veces)

12/03/2015, 16:16 -

Varias dudas de novato

Registrado:
03/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
37
Hola a todos,
tengo el deco desde hace una semana y de momento simplemente estoy viendo los canales satelite que se pueden ver con prometheus, pero solo los de polarización vertical ya que tengo antena comunitaria

Veo que hay servidores cccam gratuitos, para que me servirían? hay mas canales o algo así o van mejor??

otra cosa, me gustaría ver varios de los canales que no `puedo ver por que son de polarización horizontal, para esto creo que la unica opción sería verlos por iptv, bien he visto el manual del iptv y parece sencillo es solo meter una url, pero ahi mis dudas sobre la iptv:
¿Cada vez que quiera ver un canal por iptv por ejemplo eurosport, tengo que buscar la url y escribirla manualmente?
¿donde consigo las url? ¿hay alguna lista con urls? ¿hay alguna forma de almacenarlos y no tener que escribirla cada vez que quieras ver un canal, es decir tenerlos siempre ahi y poder zapear como con satelite? en caso de que existiera una lista de canales, al meterla se me borraria la configuración actual con los canales de satelite?

y por ultimo, duda sobre el dlna
se puede ver a traves de dlna una peli o serie que estes viendo online en el pc (por streamcloud, vimeo...) o solo archivos descargados?
en caso de que no se pueda, hay alguna forma de hacerlo (vamos como si conectaras la salida de video a la tv y ver lo que sale en el pc)?
y a parte, como configuro para dlna, he leido manual y pone que lo primero es crear una carpeta compartida en el pc, que simplemente es dar boton derecho a la carpeta y darle a incluir a biblioteca o algo asi, y a mi en windows 7 no me aparece esa opcion, he estado trasteando y no he sido capaz de crear la carpeta donde incluir los archivos para reproducir por dlna (aunque en este caso la solucion es facil, meter el archivo en un usb y meterlo en la tv o en el deco directamente)

gracias de antebrazo
12/03/2015, 16:37 -

Re: Varias dudas de novato

#1
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola te contesto a las lineas cccam,te sirven por si el prometeus se va y pueden convivir junto al servidor del deco.
12/03/2015, 16:41 -

Re: Varias dudas de novato

#2
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
37
Hola te contesto a las lineas cccam,te sirven por si el prometeus se va y pueden convivir junto al servidor del deco.
asi que es conveniente tenerlas aunque vaya bien sin ellas, por si acaso, ¿verdad?
tras meterle las lineas, tengo que hacer algo más o ya estaría?
me explico, si tengo ya sintonizado el canal que sea, por ejemplo el canal + 1hd, y le meto una linea cccam del server que contenga ese canal, yo vieno el canal que ya tngo sintonizado lo veria por iks o si se fuera la señal directamente lo estaría viendo por cccam?
quiza este diciendo un disparate xD
« Última modificación: 12/03/2015, 16:44 por anthonyb »
12/03/2015, 16:42 -

Re: Varias dudas de novato

#3
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola yo tengo puesta una que es bastante estable y no he tenido problemas,casi siempre lo veo por prometeus,es como si tuviera preferencia,un saludo.
12/03/2015, 19:26 -

Re: Varias dudas de novato

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hola a todos,
tengo el deco desde hace una semana y de momento simplemente estoy viendo los canales satelite que se pueden ver con prometheus, pero solo los de polarización vertical ya que tengo antena comunitaria

Veo que hay servidores cccam gratuitos, para que me servirían? hay mas canales o algo así o van mejor??

otra cosa, me gustaría ver varios de los canales que no `puedo ver por que son de polarización horizontal, para esto creo que la unica opción sería verlos por iptv, bien he visto el manual del iptv y parece sencillo es solo meter una url, pero ahi mis dudas sobre la iptv:
¿Cada vez que quiera ver un canal por iptv por ejemplo eurosport, tengo que buscar la url y escribirla manualmente?
¿donde consigo las url? ¿hay alguna lista con urls? ¿hay alguna forma de almacenarlos y no tener que escribirla cada vez que quieras ver un canal, es decir tenerlos siempre ahi y poder zapear como con satelite? en caso de que existiera una lista de canales, al meterla se me borraria la configuración actual con los canales de satelite?

y por ultimo, duda sobre el dlna
se puede ver a traves de dlna una peli o serie que estes viendo online en el pc (por streamcloud, vimeo...) o solo archivos descargados?
en caso de que no se pueda, hay alguna forma de hacerlo (vamos como si conectaras la salida de video a la tv y ver lo que sale en el pc)?
y a parte, como configuro para dlna, he leido manual y pone que lo primero es crear una carpeta compartida en el pc, que simplemente es dar boton derecho a la carpeta y darle a incluir a biblioteca o algo asi, y a mi en windows 7 no me aparece esa opcion, he estado trasteando y no he sido capaz de crear la carpeta donde incluir los archivos para reproducir por dlna (aunque en este caso la solucion es facil, meter el archivo en un usb y meterlo en la tv o en el deco directamente)

gracias de antebrazo
Las líneas cccam aquí como te comenta el compañero en su mayoría se usan como apoyo del iks "por si fallase". Personalmente te diré que no las uses hasta que las necesites, ni te rompas la cabeza buscándolas hasta entonces.
El funcionamiento es IKS > cccam. Es decir, primero mira si puede visionar por iks y en caso negativo prueba con las cccam.
El tema del IPTV es mejor que leas el hilo dedicado a ello.
Si instalas en el ordenador un servidor DLNA (Plex, serviio, ...) puedes visionar desde el deco lo que tengas ahi configurado. Yo te puedo hablar de lo que uso: Plex, los otros ignoro si funcionan mejor o peor. Con el Plex puedes servir por DLNA contenido multimedia, teniendolo organizado por Peliculas, Series, Videos, Fotos y Musica. Esto debe estar fisicamente en el ordenador que sirve, y configurar el programa para ello.
No te voy a decir que no, pero creo no puedes compartir lo que estás viendo en streaming en el ordenador por dlna, al menos yo no veo esa opción.
13/03/2015, 15:57 -

Re: Varias dudas de novato

#5
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
37
muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me has aclarado un monton de cosas
creo que del dlna voy a pasar de momento, ya que al tener que tenerlo fisicamete en el pc me da lo mismo meterlo a un usb y ponerlo directamente en la tv
del iptv he leido bastante, aun no tengo muy claro como meter listas y usar un editor que vi por ahi y toda la pesca pero bueno, este finde me pondre a trastear que es como mejor se aprende xD
14/03/2015, 13:12 -

Re: Varias dudas de novato

#6
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
« Última modificación: 14/03/2015, 13:13 por cblascor »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO