PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para educar  (Leído 201 veces)

20/05/2024, 22:57 -

Ayuda para educar

Registrado:
11/10/2015
Gracias:
30/1
Mensajes
7
Hace unos días adquirí en Padre de Familia el Qviart Dual 4K para sustituir al viark DRS2. Como parece ser que no tenian en existencias me enviaron un dispositivo que tenían ellos para pruebas de control remoto (Junto con un regalo, que agradezco). El problema me surge al tratar de educarlo.
He seguido los siguientes pasos, siguiendo lo leído en este foro:
1º Corrí el Qviart Dual (SW Special).bin. Sin problemas. (En la información sobre el stb me dice que tengo la versión de SW 5.00 (20.01.2022)).
2º Intento introducir la versión de software "no oficial" descargada de Mega (Según las instrucciones del foro) y por más intentos que se realizaron no se ha conseguido nada. Me salen mensajes de error acerca del software y me aparece el archivo borrado de mi usb,
3º Vuelvo a iniciar las operaciones tanto con la actualización 1.07 como con la 1.09 y el resultado infructuoso.
Probando así como está (con el SW 5.00) realizo una búsqueda de canales y los habituales conocidos me salen todos con el "Dolar".
Hasta ahora, aún con mi avanzada edad, siempre me he defendido bien con estos artilugios. Pero con éste, un desastre. Por favor alguno de los cracks que hay por aquí me puede echar un mano y aclararme mi confusión actual. ¡Muchas gracias!
21/05/2024, 07:55 -

Re:Ayuda para educar

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8105
Mensajes
99043
logicamente , si no lo actualizas en la parte android con el sofware "no oficial" el 1.09, no podras ver nada............de todas formas , si ese deco ya ha estado en funcionamiento , es posible que no se te activen los 2 años de IKS que traen los nuevos.....y que necesites comprar la activación........

si no te acepta el firware 1.09, supongo que lo intentas por USB, yo le haría primero esto:

https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-938/(b)recuperar-deco-en-boot(b)/

y despues volver a intentar cargar el sofware 1.09
« Última modificación: 21/05/2024, 07:59 por meca2123 »
21/05/2024, 17:53 -

Re:Ayuda para educar

#2
Registrado:
11/10/2015
Gracias:
30/1
Mensajes
7
Gracias por tu información. Ya había realizado todas las operaciones que me recomendaste. No obstante al recibir tu consejo volví a intentarlo nuevamente de todas las maneras y al final resultó. ¡El fallo se debía al uso de usb modernos de la marca Philips!. Desesperado Volví a repetirlo con un usb antiguo, previo formateo a Fat32 y usando este último resultó todo bien. Ya estoy en la versión 1.09 y todo funciona. ¡Muchas gracias!. Ahora a pelear con el E2 del que en principio no tengo ni idea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO