PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueado con pantalla azul  (Leído 1488 veces)

28/06/2021, 01:09 -

bloqueado con pantalla azul

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
le  he instalado la imagen  de openspa y se me ha bloqueado el deco, sale una pantalla azul con letras blancas y lo he intentado todo, y no puedo recuperarlo, esta totalmente bloqueado, solo me deja entrar por android, apagandolo del interuptor de atras, lo enciendo con el interuptor y pulso el boton de encendido del deco, cuando sale en en display el logo de update lo suelto y arranca por android, por enigma es imposible, no se puede actualizar con ningun programa, por que me dice fallo de conexion ip, no puedo meterme para actualizarlo online , me sale la pantalla azul y con letras blancas y se pone la pantalla como si quisiera actualizarse, y vuelve a la pantalla azul con letras blancas, alguien lo ha podido recuperar con el cable rs232? saludos
« Última modificación: 28/06/2021, 07:24 por luisanimal67 »
28/06/2021, 09:42 -

Re:bloqueado con pantalla azul

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
pero lo has intentado poniendo una imagen en el USB, con el deco apagado, enciendes el deco con el boton de power frontal del deco pulsado, y espera que salga E2up y es cuando tienes que soltarlo, si no está en esa opcion, el deco no carga la imagen. las opciones cambian muy rapido, así que tu tambien tienes que ser rapido y si no sale E2 , pues lo vuelves a intentar y veras como si carga.
28/06/2021, 10:51 -

Re:bloqueado con pantalla azul

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
pero lo has intentado poniendo una imagen en el USB, con el deco apagado, enciendes el deco con el boton de power frontal del deco pulsado, y espera que salga E2up y es cuando tienes que soltarlo, si no está en esa opcion, el deco no carga la imagen. las opciones cambian muy rapido, así que tu tambien tienes que ser rapido y si no sale E2 , pues lo vuelves a intentar y veras como si carga.
si lo he intentado, y la carga en E2up, pero se queda en boot, y de hay no pasa, solo meto la imagen ya descomprimida? o  la imagen sin descomprimir ? saludos PD: lo he echo de las 2 formas y no se lo traga
28/06/2021, 11:41 -

Re:bloqueado con pantalla azul

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
lo descompirmes, y mete la carpeta DUAL , en un USB limpio , sin nada mas......y si con la imagen openatv, no te funciona, prueba con la imagen Openspa, y el proceso de carga de nueva imagen es lento, tienes que tener paciencia.

saludos.
28/06/2021, 14:19 -

Re:bloqueado con pantalla azul

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
por lo que he visto, hay dos imagenes iguales pero distintas, una en  _mmc.zip y la otra en _restore_mmc,zip una será para instalarla como una instalacion normal por usb, y la otra seria igual pero en recovery, osea la restore_mmc.zip se instala igual sin descomprimir? o es para que se borre la otra imagen que tengas puesta? o tambien se tiene que descomprimir? saludos PD:  >:(  >:( menos mal que tengo paciencia, y me entretengo
28/06/2021, 14:38 -

Re:bloqueado con pantalla azul

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
La imagen restore hay que descomprimir la y lo que hace,, borra todo y te hace una instalación limpia y la otra es para cuándo tienes ya una i. Imagen instalada y quieres poner otra, es lo que se llama multiboot, este deco permite tener hasta 4 imágenes distintas
28/06/2021, 16:38 -

Re:bloqueado con pantalla azul

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
La imagen restore hay que descomprimir la y lo que hace,, borra todo y te hace una instalación limpia y la otra es para cuándo tienes ya una i. Imagen instalada y quieres poner otra, es lo que se llama multiboot, este deco permite tener hasta 4 imágenes distintas
ok, muchas gracias, voy ha intentarlo de las dos formas, primero con la de multiboot, y despues con la otra, con la que te borra todo, que yo creo que es mejor, que se borre todo, y que no quede rastro de nada, o por lo menos que se instala más limpia, porque algún plugin, extensión, skin tc etc,  me esta produciendo ese error, ya comentaré como me ha ido, saludos
28/06/2021, 17:10 -

Re:bloqueado con pantalla azul

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
cuando descomprimo los archivos en el pendrive , de la imagen oenantv 6.4 se descomprimen dos 3 archivos y uno de ellos está en un archivo rar, lo he insertado en el puerto usb delantero, hace ya 15 minutos y sigue en boot, siguiendo todos los pasos que me has indicado, lo he hecho con el 6.4_mmc.zip, saludos
28/06/2021, 19:14 -

Re:bloqueado con pantalla azul

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
conseguido  :smt003:  :_brindar:  :gracias1: lo he hecho con el restore_mmc.zip, de la otra forma ha sido imposible, ya que al descomprimir los archivos, no salia ninguna carpeta con el dual, y tengo todas las imagenes, las he descomprimido todas, y no salia ningun archivo, y con la imagen de restore_mmc.zip, si que me ha salido a la 1ª, ahora solo queda configurarlo saludos y gracias de nuevo, PD: El que la sigue la consigue
« Última modificación: 01/07/2021, 20:49 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO