PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Con firmware 1.09 actualizaciones OTA vacías  (Leído 1000 veces)

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Ayer recibí el deco y acabo de educarlo. El acceso al server está ok y PT funciona. Pero cuántos accedo a la actualización de listas de canales vía OTA no me recupera nada, el menú está vacío.

¿Soy el único al que le pasa, que he hecho mal?

He tenido que hacer una búsqueda de canales a través de la antena para poder ver el Astra.

Quedo a la espera de vuestras respuestas gracias como siempre.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105109
Mensajes
66992
a mi,,si me salen las listas de canales,,,,vuelve a configurar de fabrica y asegurate de tener internet en tu deco
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Hola muchas gracias por la respuesta.

un duda. cuando dices configurar de fabrica te refieres ha hacer un reset de fabrica desde la opcion de "resetear de fabrica" del menu de android del deco o a instalar de nuevo el firm original y luego hacer de nuevo toda la operacion del firm no oficial y luego la version 1.09?

es raro porque internet si que tiene ya que PT esta online y funcionando... pero no me recupera las listas de canales...
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105109
Mensajes
66992
En menu de android del deco

ajustes/personal/restablecer/todo
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Nada, imposible.

he hecho reseteo de fabrica y confirmado que tengo conexion.

como no ha funcionado he instalado de nuevo el software (especial) y tras la instalacion he hecho un reseteo de fabrica.

despues he instalado la version 1.09 del firm y de nuevo he hecho un reseteo de fabrica.

resultado.

PT conectado
en la parte de actualizar listas de canales me siguen sin aparecer actualizaciones via OTA. y en la parte de actualizaciones de red me aparece como ultima version del SW 1.07... si intento instalar esta version me dice que ya tengo la ultima version instalada y no continua.

al menos haciendo busqueda de canales via antena por el 19,2E me encuentra canales y como PT esta conectado se ven... pero es una gaita no tener listas de canales más manejables...

ni idea de que mas probar.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105109
Mensajes
66992
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Te agradezco toda la ayuda que me estas prestando... pero sigo igual :( no se que hago mal.

He hecho todo lo que se pone en el manual que me has facilitado... (por cierto esta muy bien esa web) he conseguido registrar el deco perfectamente, pero sigo igual... siguen sin aparecerme listas de canales para actualizar via OTA y tampoco me muestra la version 1.09 de PT

No tengo ni idea de cual es el problema ni que estoy hacendo mal o que me estoy dejando por hacer :(
Registrado:
06/12/2022
Gracias:
22/6
Mensajes
26
Cuando he comprado el deco, en los primeros meses no me salía nada en el menu de Actualización OTA. Listas, YouTube, firmware, nada. Pero después de unos meses comenzaron a aparecer. Así que te digo para esperar...

Para poner listas, descarga una en el foro e pone por USB.
Registrado:
23/06/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Registrate en la web de metamango y añade tu deco


https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/manual-activacion-de-canales-de-adultos/
En la info del S/N de mi deco no hay Verification code, así que no puedo hacer gran cosa con Mango
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8102
Mensajes
99038
En la info del S/N de mi deco no hay Verification code, así que no puedo hacer gran cosa con Mango

si tienes instalada la ultima version, cuando estás en informacion del deco, creo que tienes que volver a pulsar OK, para que se muestre la segunda pagina, para ver todo el s/n
Registrado:
23/06/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
5
si tienes instalada la ultima version, cuando estás en informacion del deco, creo que tienes que volver a pulsar OK, para que se muestre la segunda pagina, para ver todo el s/n
Gracias por la respuesta. Es cierto que hay que pulsar dos veces para ver el S/N, pero no hay asterisco ni código de verificación posterior. He probado a usar los últimos cuatro dígitos del S/N, pero no funciona. Claramente falta el verification code. No sé si hay alguna fórmula para calcularlo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105109
Mensajes
66992


el codigo de verificacion va despues del guion y delante va el s/n



el S/N completo de nuestro deco( incluidos los 4 ultimos digitos q van despues del guion,, y pulsamos en confirmar
Registrado:
23/06/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
5


el codigo de verificacion va despues del guion y delante va el s/n



el S/N completo de nuestro deco( incluidos los 4 ultimos digitos q van despues del guion,, y pulsamos en confirmar
[nofollow]

Nuevamente muchas gracias, pero no hay guión ni nada después del guión, claro. Solo un S/N de la misma longitud del que tú me pones antes del guión. Tampoco me sale la “Date Expire”.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1422/4942
Mensajes
6554
Nuevamente muchas gracias, pero no hay guión ni nada después del guión, claro. Solo un S/N de la misma longitud del que tú me pones antes del guión. Tampoco me sale la “Date Expire”.
estas seguro que tienes internet, prueba a instalar un firmware anterior, para que veas el SN con lo asteriscos, lo apuntas, y vuelve a la version mas actualizada, lo mismo tienes suerte y ya te deja ver la lista, una vez registrado en meta mango, con todos los numeros, y el codigo, que serian los que hay despues de los asteriscos, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1422/4942
Mensajes
6554
Gracias por la respuesta. Es cierto que hay que pulsar dos veces para ver el S/N, pero no hay asterisco ni código de verificación posterior. He probado a usar los últimos cuatro dígitos del S/N, pero no funciona. Claramente falta el verification code. No sé si hay alguna fórmula para calcularlo.
12345678912--*4567, en la página de meta Mango, cuando te dice que verifique el código, se introducen, los 4 últimos dígitos después del *-- serían 4567 es lo que te está diciendo raul7, si no te salen esos últimos dígitos, será o puede ser, por varias causas, o el firmware que te has descargado no se a instalado bien, está corrupto, no es el último firmware, etc etc, si lo haces como te a indicado Raúl, seguro que te funciona. Y deberían de salirte las listas para descargar vía ota (desde el mismo deco) saludos
« Última modificación: 26/05/2024, 11:59 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO