PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: New : Qviart DUAL is one of a supported Receiver on Forever Server IKS Account  (Leído 33776 veces)

Registrado:
06/12/2022
Gracias:
21/5
Mensajes
15
Hola amigos.

Tengo un Qviart Dual y me gusta mucho. Tenia un Drs2 que funcionaba perfecto, pero nunca me ha gustado su apariencia Grafitii, así que me ha enamorado por la interface de Qviart.

Sin embargo, tiene un problema molesto: ya por duas veces se ha quedado en loop boot...

Yo lo ha atualizado según las instrucciones del foro, desde su imagen original 5.0, después a 1.0.4 (special) y después a 1.0.6, siempre lo formateando antes de instalar na version seguinte. En la primera vez que se ha quedado en loop boot, ha atualizado todo de nuevo: 5, después 1.0.4 y finalmente 1.0.6.

Ayer ha quedado en loop boot otra vez, y recordé intentar actualizar directamente a 1.0.6., y muy bien, me ha funcionado perfecto. Ni siquiera fue necesario configurar los satélites, instalar lista de canales y las apks que tenías antes. Ya estaba todo ahí, para mi sorpresa.

Sin embargo, esta situación de boot loop es muy molesta. Hay alguna manera de evitarla? O eres una cuestión de corrección de software?

Para aquellos que usan la interface/laucher Aurora, o Speed o otro, ¿no sucede esto?

Gracias en adelantado!
Un saludo a todos! :smt013:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
A mí no me pasa nada de eso
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
119/132
Mensajes
97
Me
Hello, For when the update PtPro.143 for demo qviart dual 4k Thanks

Service metamango.org
we have released the new one,pls check with the local agent.


« Última modificación: 02/11/2023, 18:21 por najdine »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
a mí, en METAMANGO, no encuentro la opcion de  System Qviart dual

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948



tienes q registrar tu qviart dual,,en terminal y ponerle ese nombre

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997


tienes q registrar tu qviart dual,,en terminal y ponerle ese nombre



para registrarlo, me pide el s/n, lo tengo y lo pongo sin problemas, pero despues me pide un ping de 4 digitos y ese no lo sé, no encuentro la forma de verlo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
para registrarlo, me pide el s/n, lo tengo y lo pongo sin problemas, pero despues me pide un ping de 4 digitos y ese no lo sé, no encuentro la forma de verlo

Con los nuevos firm no sale,,,SE veia en los primeros q llevaban  LAUNCHER speed,aurora,,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO