PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No saca sonido 5.1 a través de la salida S/PDIF  (Leído 482 veces)

Registrado:
30/03/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola, acabo de adquirir un qviart dual y una de mis principales necesidades es sacar el sonido 5.1 a través de mi amplificador, pero mi gozo en un pozo, no lo hace.
Suelo ver películas del amazon prime que con mi actual dvd que trae instalado la aplicación y si que lo reproduce, pero el qviart no lo hace.

Si no me equivoco lo hago a través del android tv, sabéis si hay alguna otra manera de hacerlo?

He probado en el apartado de audio probando las 3 formas que tiene, pero en ninguna lo reproduce.

A ver si me podéis ayudar, si no me tocará devolverlo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
Yo lo tengo conectado a una barra de sonido LG  2.1 y sin problemas ,,suena de maravilla
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola, acabo de adquirir un qviart dual y una de mis principales necesidades es sacar el sonido 5.1 a través de mi amplificador, pero mi gozo en un pozo, no lo hace.
Suelo ver películas del amazon prime que con mi actual dvd que trae instalado la aplicación y si que lo reproduce, pero el qviart no lo hace.

Si no me equivoco lo hago a través del android tv, sabéis si hay alguna otra manera de hacerlo?

He probado en el apartado de audio probando las 3 formas que tiene, pero en ninguna lo reproduce.

A ver si me podéis ayudar, si no me tocará devolverlo.
seguro que lo conectas bien, a veces creemos que es asi, pero de vez en cuando, se nos escapa insignificante y no bos damos cuenta, has probado a cambiar los ajustes audio en la tv, raul7 tiene una y le funciona. saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
Yo lo tengo conectado a la salida  S/PDIF del deco

y no toke nada en configuracion del deco,,simplemente cada vez que enciendo esa barra de sonido 2.1 se activa la salida de sonido por alli

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO