PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema visualización videos Enigma2  (Leído 888 veces)

Registrado:
04/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas a ver si alguien me echa una mano.
Tengo este deco unas semanas y ya nose si esta mal por mandarlo a garantía, la parte de android ningún problema pero la parte de enigma2 cuando reproduzco video y da igual sea por pluto tv, iptv, o en un pen drive el sonido va desfasado con la imagen.
He probado con openatv 6.4 y 6.5 y el sonido aquí va con retraso, con openspa al reves va adelantado.
He probado en los varios slots que tiene y pasa lo mismo sin embargo la parte de tdt y satelite sin problema, tampoco graba bien aunque si que registra la grabación pero lo reproduces y corre la barra super rapido  y no se ve nada grabado.
A ver si a alguien le pasa lo mismo o es el deco que esta mal y lo mando a garantía, gracias a todos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas a ver si alguien me echa una mano.
Tengo este deco unas semanas y ya nose si esta mal por mandarlo a garantía, la parte de android ningún problema pero la parte de enigma2 cuando reproduzco video y da igual sea por pluto tv, iptv, o en un pen drive el sonido va desfasado con la imagen.
He probado con openatv 6.4 y 6.5 y el sonido aquí va con retraso, con openspa al reves va adelantado.
He probado en los varios slots que tiene y pasa lo mismo sin embargo la parte de tdt y satelite sin problema, tampoco graba bien aunque si que registra la grabación pero lo reproduces y corre la barra super rapido  y no se ve nada grabado.
A ver si a alguien le pasa lo mismo o es el deco que esta mal y lo mando a garantía, gracias a todos.
pasaté por aqui,  https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-938/como-instalar-imagen-openatv-enigma2-en-qviart-dual-4k/msg4702184/#msg4702184  yo he tenido algún problema con la imagen de openantv 6.5, y con la 6.4 de momento todo perfecto, busca vídeos sobre tu problema, algún ajuste de vídeo o audio puede ser que tengas mal, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO