PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart receiver service center  (Leído 588 veces)

11/05/2023, 23:33 -

Qviart receiver service center

Registrado:
24/12/2018
Gracias:
12/3
Mensajes
22
Can anybody tell me where I have to ship the receiver for repair? I assume there is a hardware problem.
Gracias.
12/05/2023, 15:36 -

Re:Qviart receiver service center

#1
Registrado:
24/12/2018
Gracias:
12/3
Mensajes
22
El receptor después de 5 a 10 minutos de funcionamiento normal, comienza a congelarse constantemente y debe apagarse por un tiempo, luego está bien durante otros 5 a 10 minutos y luego se congela nuevamente.
13/05/2023, 06:56 -

Re:Qviart receiver service center

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
Lo mejor es ponerte en contacto con tu proveedor y si está en garantia , el te dirá donde lo tienes que mandar.....de todas formas , mirá lo que han puesto hoy , para hacer un recovery:
 

de todas formas, yo que compré el deco en Padredefamilia S.L. , me indicó que me pusiera en contacto con esta empresa y que ellos me indicarían como proceder rma@recetrading.com , pero claro si lo has comprado en otro sitio, mejor que contactas con ellos y que te digan cual es su servicio tecnico
« Última modificación: 13/05/2023, 06:59 por meca2123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO