PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda QVIART DUO  (Leído 1473 veces)

27/12/2019, 21:17 -

Ayuda QVIART DUO

Registrado:
25/12/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola a todos,

Soy nueva aquí, hace solo dos días que me registré, así que perdón de antemano por si no escribo el mensaje dónde debería.
Tengo un deco QViart Duo, tendrà ya dos años... iba bien hasta este año.

Bueno voy al grano:

- He actualizado el firm a 1.10
- He probado con activar el redshare. No ho dado resultado.
- He continuado buscando en el foro y apareció lo del CCCAM. He estado mirando y remirando que era lo del CCCAM, cuando al final lo he pillado he cogido la lista que hay colgada y he cogido los diez primeros. Los he puesto en el bloc de notas, he creado el archivo *txt y los he puesto con un PEN en el deco. Resultado "conectando" nada de "trabajando".


¿Hago algo mal o me he dejado algún paso por hacer?

¿Alguién puede arrojarme un poco de luz?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

27/12/2019, 21:52 -

Re:Ayuda QVIART DUO

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8716
Mensajes
87802
Hola a todos,

Soy nueva aquí, hace solo dos días que me registré, así que perdón de antemano por si no escribo el mensaje dónde debería.
Tengo un deco QViart Duo, tendrà ya dos años... iba bien hasta este año.

Bueno voy al grano:

- He actualizado el firm a 1.10
- He probado con activar el redshare. No ho dado resultado.
- He continuado buscando en el foro y apareció lo del CCCAM. He estado mirando y remirando que era lo del CCCAM, cuando al final lo he pillado he cogido la lista que hay colgada y he cogido los diez primeros. Los he puesto en el bloc de notas, he creado el archivo *txt y los he puesto con un PEN en el deco. Resultado "conectando" nada de "trabajando".


¿Hago algo mal o me he dejado algún paso por hacer?

¿Alguién puede arrojarme un poco de luz?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,



Comprueba que las lineas esten operativas .

Y te aconsejo no meter mas de 3 lineas

Un saludo
29/12/2019, 10:55 -

Re:Ayuda QVIART DUO

#2
Registrado:
25/12/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Gracias, así lo haré  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO