PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bein sport  (Leído 1438 veces)

13/12/2015, 12:01 -

bein sport

Registrado:
08/02/2015
Gracias:
8/4
Mensajes
68
buenas a todos tengo una dudas aver si me alguien me puede alludar gracias. queria saver  sinreceptor Qviart duo se podrian ber los canales bein spor en español ya que tengo el cristor altlas 200 hd y quiero cambiarle y tambien queria saver que diferencia hay uno del otro ya que mean comentado que el Qviart duo es uno de los mejores receptores o eso tengo entendido gracias
13/12/2015, 12:13 -

Re:bein sport

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
buenas a todos tengo una dudas aver si me alguien me puede alludar gracias. queria saver  sinreceptor Qviart duo se podrian ber los canales bein spor en español ya que tengo el cristor altlas 200 hd y quiero cambiarle y tambien queria saver que diferencia hay uno del otro ya que mean comentado que el Qviart duo es uno de los mejores receptores o eso tengo entendido gracias

Buenas, por satélite no es posible ver el canal bein sport Español ni latino, luego los bein sport france van bastante bien con el Qviart DUO
tanto por IKS como DONGLE. La opción IPTV puede que lleve estos canales bein Español en próximos firmwares.

Diferencias entre su deco Atlas HD200 y el DUO son munchas, yo tengo los decos y muncho mejor el DUO por que ni se calienta, más canales por más satélites, mejor mando a distancia, más aplicaciones...

Mire lo contento que se ha puesto el compañero chikismiki cuando a cambiado de un deco a otro.

Saludos
« Última modificación: 13/12/2015, 12:18 por ramon martinez barranco »
13/12/2015, 12:21 -

Re:bein sport

#2
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
8/4
Mensajes
68
muchas gracias,habra que cambiar ya de deco y esperara a que  salgan próximos firmwares otra no queda o hay alguna forma de verlos que no sea pagandolos claro ejejejeejejje
13/12/2015, 12:33 -

Re:bein sport

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
muchas gracias,habra que cambiar ya de deco y esperara a que  salgan próximos firmwares otra no queda o hay alguna forma de verlos que no sea pagandolos claro ejejejeejejje

De nada, en Español bein sport por IPTV. Yo por satélite pongo los bein sport france HD y SD, con la radio de retardo
de sonido de padredefamilia no me pierdo ningún gol de la champions.
13/12/2015, 17:52 -

Re:bein sport

#4
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Perdonen, pero con el firm 1.01 si estan por IPTV los qataries, menos en español

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO