PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre CCCAM  (Leído 3719 veces)

13/05/2018, 18:17 -

Dudas sobre CCCAM

Registrado:
13/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas tardes;
Tengo un Qviart Duo de 3 años, no consigo que se conecte Prometheus 1.09, el erro que me da es el que ya puso en otro hilo otra persona "Error en nombre de usuario", hice todo lo que le recomendaron a él y no funcionó, aunque no me sale todo a 0 como comentan otras personas. También probé a instalar el 1.10, y nada. Por lo cual deduzco que ha caducado... acabo de enterarme de que estos aparatos caducan. En fin.
Comentan otras personas que a través de CCCAM se pueden ver igual los canales.
Aquí vienen mis dudas, que no me entero de nada:
- Estas clines son las mismas para todos los paises? O dependiendo de las que metas ves unos canales u otros? cómo se cuales se ven con cada cline?
- Después de meter las clines tengo que volver a buscar los canales en el satélite?
- Acabo de comprar en aliexpress un pack de 6 clines para 6 meses porque he probado un montón de las que encontré buscando en google y me pone conectando, pero no termina de conectar nunca. ¿cuanto tarda en conectar cuando metes una cline bien?
- Una vez metidas y conectadas, simplemente es ir al canal que quieres ver y ya está?

Gracias y disculpar por las preguntas, seguramente sean una tontería.
13/05/2018, 18:23 -

Re:Dudas sobre CCCAM

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola.
1° dependiendo de la cccam te abrirán unos canales u otros,no abren lo mismo
2°no,no hace falta hacer una nueva búsqueda de canales,siempre una lista actualizada
3°si pone conectando hay algún carácter que no está bien puesto,si la línea está bien escrita conecta al momento,con un par de líneas es más que suficiente
4°si buscas el canal y a disfrutar,siempre y cuando esa cccam abra ese canal. Salud@s
13/05/2018, 18:26 -

Re:Dudas sobre CCCAM

#2
Registrado:
13/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Muchísimas gracias Foxacos.

Como último recurso he desenchufado todo, he encendido, instalado el 1.10. Y le di a activar RedShare, porque era justo el que estaba debajo.
Y coño, está funcionando!!

(Prometheus está desactivado, sólo tengo activado RedShare)
13/05/2018, 18:32 -

Re:Dudas sobre CCCAM

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,ya está más que comentado lo de activar redshare. Salud@s
13/05/2018, 18:34 -

Re:Dudas sobre CCCAM

#4
Registrado:
13/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola,ya está más que comentado lo de activar redshare. Salud@s
Pos esa parte no la vi. Vi lo de conectar en 1.09 el que estaba en blanco debajo de Prometheus. Por eso le volví a instalar la 1.09 despues de ver que la 1.10 tampoco me iba.
13/05/2018, 18:48 -

Re:Dudas sobre CCCAM

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Pos esa parte no la vi. Vi lo de conectar en 1.09 el que estaba en blanco debajo de Prometheus. Por eso le volví a instalar la 1.09 despues de ver que la 1.10 tampoco me iba.

Hola,no pasa nada, lo mejor es que te funciona.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO