PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Qviart Duo por IKS  (Leído 199920 veces)

Registrado:
12/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
11
No me conecta prometheus solo me funciona por ccam
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
servidor al 100 por 100
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
servidor ko  >:( ,no conecta
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
volvio
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
ahora un par de cortes de tres segundos :-\
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
servidor de este cacharro va bien pero se corta de vez en cuando ,se desconecta prometeus y hay cortes largos muy molestos
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Buenas tardes compañeros,como estais de señal. Yo ahora mismo en negro todos los canales. Supongo que será prometheus porque internet tengo.
Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tardes compañeros,como estais de señal. Yo ahora mismo en negro todos los canales. Supongo que será prometheus porque internet tengo.
Saludos

Buenas llevo casi toda la tarde viendolo y prometheus de maravilla en este deco,revise su conexion o su deco,saludos.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
Buenas tardes compañeros,como estais de señal. Yo ahora mismo en negro todos los canales. Supongo que será prometheus porque internet tengo.
Saludos
[/quote

Apaga y enciende el c a cacharro
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
Yo he notado que se me quedo en negro en los cortes largos y lo apague y encendi y volvio,es como si al cortarse con el servidor le costara engancharse de nuevo,no se si sera fallo de firmware o de no se que...
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Hola de nuevo,gracias a los que habeis contestado. Problema resuelto. Os comento por si le ha pasado a alguien. Hasta ayer tarde no puse la nueva versión 1.08, vi anoche la peli de estrenos sin problemas y hoy cuando he vuelto a casa, no me iba el deco como he comentado antes.
Restaure de fabrica,  le metia el 1.08 otra vez y los canales y nada. No me dejaba tampoco actualizar versión prometheus por online. Le ponia la versión 1.06 y nada, seguía sin verse ningún canal. Cuando quería actualizar online me ponía en el apartado de estado: "Get update info fail".
Lo he solucionado metiéndole con el pendrive la copia de seguridad que tenía grabada,en esta copia de seguridad estaba la versión 1.07.
Gracias y buenas noches.
Registrado:
10/01/2016
Gracias:
7/14
Mensajes
50
buenos días, yo la verdad no sé que ocurre pero supongo que como todo, dependerá de la configuración que tenga cada uno en cuanto a dimensiones de antena, tipo de lnb, cableado, zona en la que viva, etc. Yo he de decir que vivo en el Sur, tengo antena de 60 cm, lnb y cableado televés, wifi por ruter y por ejemplo a mí me va muy bien. He probado los firm, 1.07, 1.08 y si he notado las mejoras, sobre todo porque con la versión 1.08 se me activa IPTV y con las otras no, aunque tengo el deco hace 1 mes, pero he vuelto a la versión 1.01, porque en mí caso y no sé si a alguien más le pasa con cualquier otra versión, es la que más estable me resulta, aunque sacrifique la opción de iptv, youtube, etc. Tanto con firm 1.07 como 1.08, tengo más cortes y más largos, en fín en mi caso es así, anoche 0 cortes y esta mañana viendo F1 y Disney Jr igual. Un saludo
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
buenos días, yo la verdad no sé que ocurre pero supongo que como todo, dependerá de la configuración que tenga cada uno en cuanto a dimensiones de antena, tipo de lnb, cableado, zona en la que viva, etc. Yo he de decir que vivo en el Sur, tengo antena de 60 cm, lnb y cableado televés, wifi por ruter y por ejemplo a mí me va muy bien. He probado los firm, 1.07, 1.08 y si he notado las mejoras, sobre todo porque con la versión 1.08 se me activa IPTV y con las otras no, aunque tengo el deco hace 1 mes, pero he vuelto a la versión 1.01, porque en mí caso y no sé si a alguien más le pasa con cualquier otra versión, es la que más estable me resulta, aunque sacrifique la opción de iptv, youtube, etc. Tanto con firm 1.07 como 1.08, tengo más cortes y más largos, en fín en mi caso es así, anoche 0 cortes y esta mañana viendo F1 y Disney Jr igual. Un saludo

yo con 1.07 muy bien
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,recordar que este hilo es solo para el estado del servidor.Salud@s
Registrado:
10/01/2016
Gracias:
7/14
Mensajes
50
Ok, lo siento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO