apolo69
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#15
por
apolo69
en 04 Mar, 2017 23:01
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hola foreros iks perfecto toda la tarde, saludos
killers10
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#16 por
killers10
en 05 Mar, 2017 10:50
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Todo negro desde ayer a media mañana!!
Unamigo
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#17 por
Unamigo
en 05 Mar, 2017 11:40
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Buenas tardes
Internet OK
Prometheus 1.09 KO
CCAM 10 lineas Servers Raul a dia de hoy KO
Las líneas CCam es tan mas que revisadas, he probado desactivando Prometheus y nada todo negro.
¿Alguan idea?
Gracias
Desactiva TODAS las Cccam
Saludos.
jcetg
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#18 por
jcetg
en 05 Mar, 2017 11:46
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Desactiva TODAS las Cccam
Saludos.
Acabo de intentar eso y nada, no conecta Prometheus, se queda en conectando... Así desde ayer
Unamigo
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#19 por
Unamigo
en 05 Mar, 2017 11:50
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Acabo de intentar eso y nada, no conecta Prometheus, se queda en conectando... Así desde ayer
Si se queda en conectando, seguramente lo tendrás por wifi, métele de nuevo la clave.
Saludos.
jcetg
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#20 por
jcetg
en 05 Mar, 2017 12:01
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Si se queda en conectando, seguramente lo tendrás por wifi, métele de nuevo la clave.
Saludos.
Internet me va bien porque IPTV me funciona y las cccam también. Creo que simplemente es un problema de que Prometheus en algunos equipos lleva caído desde ayer.
secaspider
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#21 por
secaspider
en 05 Mar, 2017 13:58
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Al os que lo tenis caido teneis MOvistar (si es si) ya teneis la respuesta.
jcetg
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#22 por
jcetg
en 05 Mar, 2017 14:15
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Al os que lo tenis caido teneis MOvistar (si es si) ya teneis la respuesta.
Yo tengo Movistar pero tengo puestas las DNS de Google tanto en el router como en el deco.
jcetg
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#23 por
jcetg
en 05 Mar, 2017 14:34
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Acabo de probar compartiendo la conexión del móvil por wifi al deco y tampoco conecta, con las líneas cccam sin problemas.
erpower
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#24 por
erpower
en 05 Mar, 2017 16:32
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El problema en el mio es la conexion a timofonica que esta lanzando ataques y no me conecta,sin embargo me conecto en a red de datos orange de mi telefono y todo vuelve a la normalidad,conecta rapido como siempre,probadlo y vereis resultados,saludos.
jcetg
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#25 por
jcetg
en 05 Mar, 2017 17:25
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En mi caso el móvil también lo tengo con vomistar. A ver si el team lo soluciona o a seguir tirando de cccam.
killers10
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#26 por
killers10
en 05 Mar, 2017 17:43
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Confirmado los que estan ha oscuras son los que tienen adsl con timostar. ¿Cambiando las dns sera una posible solución?
erpower
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#27 por
erpower
en 05 Mar, 2017 18:08
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Confirmado los que estan ha oscuras son los que tienen adsl con timostar. ¿Cambiando las dns sera una posible solución?
Lo de los ataques lo he tenido claro desde hace tiempo,esto no es nuevo,lo he experimentado con mas modelos,talvez reseteando los router a sus valores por defecto tambien sea una solucion,saludos.
killers10
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#28 por
killers10
en 06 Mar, 2017 01:41
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La Solución para los que lo tienen todo en negro , ósea son clientes de movistar . Lo que he hecho es lo siguiente, cambiar la ip y poner una ip estática y también las dns , las cuales las he cambiado por las de google. Y va como la seda !!
juha3k
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#29 por
juha3k
en 06 Mar, 2017 05:33
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La Solución para los que lo tienen todo en negro , ósea son clientes de movistar . Lo que he hecho es lo siguiente, cambiar la ip y poner una ip estática y también las dns , las cuales las he cambiado por las de google. Y va como la seda !!
Hola. No es tema de cambiar DNS. Ayer tarde probé con OpenDNS y Google DNS y tampoco nada de nada. Ahora hay luz...con las DNS que le pongas. Lo acabo de poner en DHCP y con las DNS que coge por defecto (en mi caso de las de vomistar) y funciona perfectamente. Ya ha salido el sol.
Gracias al TEam.
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