PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema en busqueda de canales (solucionado)  (Leído 2190 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
le puse  a un amigo este deco con una lista de canales de solo españoles, ahora queria a ver si podia ver tambien algunos franceses que estan en astra y algunos canales de musica, pues bien, he intentado buscar esos canales de forma manual y sus frecuencia me dan señal y calidad pero cuando hago la busqueda no me encuentra ningun canal.
 por si era problema de la lista de canales, he reseteado a valores de fabrica con la opcion de todo y he vuelto a realizar una busqueda total del satelite, y no me ha encontrado mas de 360 canales, es decir todos los de canal español y algunos de zdf y ort  , pero los franceses y los musicales ni uno, y de hecho salvo error por mi parte en una busqueda total deberina salir unos 900 canales y no 360 como me encuentra...........l la antena es individual y ya no se me ocurre que puede pasar salvo que el lnb esté estropeado y solo me sintonice frecuencias bajas

« Última modificación: 12/10/2018, 18:47 por meca2123 »
05/10/2018, 20:57 -

Re:problema en busqueda de canales

#1
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos , este deco lo empleo solo con Cccam pero si con mas de 1200 canales por Astra 18.2E , puede ser tantas cosas ??? prueba por ejemplo en la frecuencia 12129 / 29700 V , que es TV5 MONDE ( yo tengo Q 95% y S 84% ) hacer una busqueda para las francesas , ya quedan menos canales que se abren , en Hotbird 13E mas  canales de Francia ( con Viark sat si funcionan 98%) Saludos
06/10/2018, 16:56 -

Re:problema en busqueda de canales

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
le puse  a un amigo este deco con una lista de canales de solo españoles, ahora queria a ver si podia ver tambien algunos franceses que estan en astra y algunos canales de musica, pues bien, he intentado buscar esos canales de forma manual y sus frecuencia me dan señal y calidad pero cuando hago la busqueda no me encuentra ningun canal.
 por si era problema de la lista de canales, he reseteado a valores de fabrica con la opcion de todo y he vuelto a realizar una busqueda total del satelite, y no me ha encontrado mas de 360 canales, es decir todos los de canal español y algunos de zdf y ort  , pero los franceses y los musicales ni uno, y de hecho salvo error por mi parte en una busqueda total deberina salir unos 900 canales y no 360 como me encuentra...........l la antena es individual y ya no se me ocurre que puede pasar salvo que el lnb esté estropeado y solo me sintonice frecuencias bajas
Seguramente sea un problema de configuracion de antena. Que valor tienes puesto en el parametro de frecuencia del lnb ? Ponlo en universal o 9750/10600
Haz busqueda ciega para que te actualice los Tp.
06/10/2018, 17:28 -

Re:problema en busqueda de canales

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
Lo tenía en 9750 solo y después lo puse en 9750/10600 y nada por lo que me inclino a que debe ser un problema del lnb a ver si el viernes que viene lo vuelvo a ver y probaré con la otra antena a oríentarla también al astra pues el dongle no funciona y pruebo los dos sintonizadores a ver si doy con el problema
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
solucionado, he sintonizado la otra antena tambien al astra y la he puesto en el mismo sintonizador y ahora sí busca mas de 900 canales, por lo que no tengo duda, de que el problema me lo daba el LNB.

ahora tengo otro problema, pero abro hilo nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO