PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución casera para las luces del frontal  (Leído 1777 veces)

Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Hola compis. Apenas llevo 3 días con el duo y ya me he cansado de tanta lucecita del frontal. Esta es mi solución casera con cinta aislante negra y así queda (ver adjuntos).

La primera foto está sacada con el móvil a apenas 30 cm del deco. La segunda a metro y medio. Desde el sofá (casi 3 menos) ni se nota y de noche aún menos.

Un saludo.

P.D: de momento muy contento con el duo, muy estable con prometheus y una buena linea cccam.


« Última modificación: 04/02/2017, 16:20 por jcetg »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bien amigo, el tema ya lo estubimos tratando hace meses haber si llegaba una solución. Yo le coloque al mio tambien cinta aislante e incluso hasta un plástico protector... pero me di cuenta que el mando a distancia perdia potencia, a nivel estetico era feillo y lo peor que cuando se seca la cinta aislante lo deja pegagoso y con residuos secos... Yo el mio lo abri y le incomunique unos de los cables... me funcinaba el deco con el display a medias quitando esa potente luz(no recomiendo esto) y lo suyo sería poner el deco en un sitio bajo sin luz directa del display sobre la vista, tambien con un soporte en la parte de atras que haga mirar el deco hacía abajo en vez de hacía el frente, puede ser una buena idea.

Saludos
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Hola Ramón. Si, ya leí que lo que comentasteis hace unos meses. En mi caso si te fijas la cinta aislante de la izquierda es un trocito pequeño que solo tapa el piloto de luz y dejo libre el sensor de IR para que no afecte a la recepción del mando. Así me va perfecto el mando. No creo que quite la cinta aislante más adelante a no ser que con algún firmware permitan reducir la intensidad de la luz del display, que me parece difícil ya que es un tema de hardware. Es verdad que queda feillo la cinta aislante pero solo se ve si te acercas a medio metro del deco, de noche ni se ve.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola Ramón. Si, ya leí que lo que comentasteis hace unos meses. En mi caso si te fijas la cinta aislante de la izquierda es un trocito pequeño que solo tapa el piloto de luz y dejo libre el sensor de IR para que no afecte a la recepción del mando. Así me va perfecto el mando. No creo que quite la cinta aislante más adelante a no ser que con algún firmware permitan reducir la intensidad de la luz del display, que me parece difícil ya que es un tema de hardware. Es verdad que queda feillo la cinta aislante pero solo se ve si te acercas a medio metro del deco, de noche ni se ve.



Hola, yo tampoco creo que este problema de la intensa luz del display lo pueda solucionar algún firmware, lo suyo sería para solucionar este problema intercalar una resistencia electrica que reduzcan el voltaje de los cables del display.

A mi lo de la cinta por el exterior como que no me convence muncho, otra alternativa sin tocar cables sería abrir el deco desarmando la parte frontal
ponerle lo mismo pero por dentro para que en el exterior no se note nada,
una buena cita color rojo... pero bueno todo esto implica abrir el deco con el consiguiente problema de que se anula la garantia que ya tiene que ser por decisión propia y por supuesto no recomendable para alguien sin previos conocimientos. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO