PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: USAL  (Leído 9319 veces)

11/06/2016, 13:58 -

Re:USAL

#30
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Gracias, ya tengo orientada la antena fija de datas, para el eutelio esperando el Duo. Tendre que ir dando informes de estabilidad en cuanto lo tenga
 Recomiendo el Stabb es un pedazo de motor, caro eso si para que negarlo pero tiene una estructura de metal y el motorizado brutal, para antenas de mas de 1m. Es muy muy recomendable.
Sobre los agujeros he visto dos pero me da que no son para reset.
En fin el compañero Ramon es catedratico en estos temas asi que me fio de el.
Gracias
11/06/2016, 14:32 -

Re:USAL

#31
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias, ya tengo orientada la antena fija de datas, para el eutelio esperando el Duo. Tendre que ir dando informes de estabilidad en cuanto lo tenga
 Recomiendo el Stabb es un pedazo de motor, caro eso si para que negarlo pero tiene una estructura de metal y el motorizado brutal, para antenas de mas de 1m. Es muy muy recomendable.
Sobre los agujeros he visto dos pero me da que no son para reset.
En fin el compañero Ramon es catedratico en estos temas asi que me fio de el.
Gracias

Gracias, soy igual que vosotros... En algunos motores no lleva agujeros para reset como el mot sat, el propio
reset se puede hacer en el menu de la configuración motor del deco, no todos los decos llevan para hacer restet
directo que significa que borra toda la información almacenada en el motor, pero si suelen llevar el borrar las posiciones
grabadas, limites del este-oeste... tanto en diseqc 1.2 como en diseqc 1.3 Usals.

Yo tengo un motor optibox-amiko 3800 y por el han pasado un ejercito de receptores satélites y esta como si lo
fuera comprado nuevo, yo estoy de acuerdo que el motor stabb es de lo mejores pero en el asunto de la fuerza
para antenas de gran tamaño no hay muncha diferencia entre los motores que funcionan con 12v.

Una parabolica de 140cm con 25kilos se la cambie a un amigo por un deco, esta parabolica la tenía en un motor Stab
que yo mismo se la desmonte por que cuando caía para los satélites del este no podía había que empujarle... cuando
la puse en mi casa probada con varios motores pasaba lo mismo...

No obstante como has comentado anteriormente que los componentes sean de metal y no de plástico vale muncho en un motor, tambien que sea preciso, silencioso en su giro y sin holguras en el brazo de giro...


Bueno a lo que iva, que sin problema en el Qviart aunque haya estado funcionando el motor con otros decos.


Saludos
« Última modificación: 11/06/2016, 14:38 por ramon martinez barranco »
16/06/2016, 23:42 -

Re:USAL

#32
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
24/1
Mensajes
20
Buenas noches, os cuento mi configuración y mis planes, para que me podáis ayudar...

- lnb Twin
- motor golden media
- qviart duo en las dos viviendas

Lo he configurado para ver el astra 19.2º con un satfinder, teniendo el motor puesto manualmente desde el inicio en 19.2º y veo los canales. Ahora bien, en el deco no se como tengo que configurarlo, y cada vez q intento hacer algo, pierdo la orientación. Mi objetivo es orientarlo a eutelsat 7ºE.

El porque de configurarlo primero al astra es porque es el único que se donde esta, y suponiendo que moviendo los grados de 19 hasta 7, pillaría el otro,  :P :P :P

¿Lo he configurado bien, para poder orientarlo a eutelsat?
¿debo configurar el deco?

ayudarme que me tiene este tema ya loco, gracias.
17/06/2016, 07:53 -

Re:USAL

#33
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Tienes q tener el conjunto antena/motor apuntando al sur, y de ahí, tienes q empezar a pillar satelites, se entiendes q lo tienes todo configurado, motor completamente a plomo, y si lo tienes en USAL metidas las coordenadas, saludos
15/10/2016, 01:55 -

Re:USAL

#34
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
Hola estoy intentando poner el duo en modo usal y no me deja poner mis coordenadas exactas haber si alguien me puede echar un cable ciudad (ronda) Málaga porque no me deja poner la latitud exacta tengo que poner 36.45 ,y solo puede( 36.40 ) o. (36.50) gracias un saludo
« Última modificación: 15/10/2016, 01:59 por el_rechoncho »
15/10/2016, 16:12 -

Re:USAL

#35
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
Bueno después de trastear el que deco llego a la conclusión de que no es nada del otro mundo yi el unic le da 20 vueltas solo la diferencia que tiene del dongle pero sigo prefiriendo mi quiviat unit otra cosa el mando del duo una decepción como no apunte directamente o muy cerca no hace nada bueno esa es mi conclusión además para poner los datos de mi población complicadísimo y nada no hay forma bueno esa es mi conclusión y. Además la calidad de imagen de mi unic por ponerle una nota un 20 y la del dúo un 5 gracias un saludo
« Última modificación: 15/10/2016, 16:16 por el_rechoncho »
15/10/2016, 17:02 -

Re:USAL

#36
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
como pero si todo el mungo que viene ami casa i be la calidad del duo se queda flipao i sobre lo del mando lo tendras malo porque el mio canbia ast a alreves i otra cosa puedo yevarme  todo el dia mudando canales que nunca se bloque i con motor con el 1.7 ba de maravilla no e tenido nunca i deco igual i e tenido muchos
15/10/2016, 21:58 -

Re:USAL

#37
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El mando a distancia tanto del Qviart DUO como del Qviart ONE son de lo mejor, estos dos decos cambian de canal más rápido que cualquier deco del mercado, es una de las mejores cosas de estos decos.

Pienso que tal como lo comentas y si has probado en otro televisor y persiste el problema, deberías enviar el deco al servicio tecnico, por que no es normal. Por cierto y para no perder el hilo del tema Usal, en este aspecto
si son algo más limitados estos decos, para esto el unic y combo son mejor.


Munchas veces he echado de meno en el Qviart unic y combo un mando a distancia como el del Qviart DUO,
tambien la fluidez y rapidez de como estos decos pasan canales y gestionan el menu de aplicaciones, es algo que se echa de menos en otros decos.
« Última modificación: 15/10/2016, 22:03 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO