PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: imagen openpli hispasat  (Leído 10137 veces)

12/09/2018, 12:37 -

Re:imagen openpli hispasat

#30
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8083
Mensajes
99000
como te dice el compañero, con esta imagen estan todos OK, revisa tu instalacion de antena, quizas te falte señal

yo tambien antena motorizada de 120
12/09/2018, 19:03 -

Re:imagen openpli hispasat

#31
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
38
Yo tengo una antena de un metro, con motor, para las posiciones del Oeste, y otra igual con motor para el Este, más una fija de 135 par los británicos. Parece ser que los decos son incapaces de gestionar por separado dos motores, he probado de todo, así que uno de ellos los manejo con otro receptor, un Mvision CN 300 CN que al menos para algo me sirve ahora. Ya tengo experiencia con receptor Linux, con ése y una antena de un metro tengo buena señal con todo lo bueno de Hispasat, todo lo que puedo ver ahora. Si no es que hay algo más que no sé, creo que tengo todo lo principal más algunos RGE, entre ellos uno que me interesa especialmente.

Me he dado cuenta que no tiene sintonizador TDT/cable, algo que me hace falta, además de que me vendría bien que tuviera sintonizador multistream. Es una pena. Me gustaría saber si al menos funciona bien la búsqueda ciega, algo de lo que carece el Octagon SF 4008 que tengo en el salón.
« Última modificación: 12/09/2018, 22:44 por Ramboide »
13/09/2018, 19:06 -

Re:imagen openpli hispasat

#32
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo tengo una antena de un metro, con motor, para las posiciones del Oeste, y otra igual con motor para el Este, más una fija de 135 par los británicos. Parece ser que los decos son incapaces de gestionar por separado dos motores, he probado de todo, así que uno de ellos los manejo con otro receptor, un Mvision CN 300 CN que al menos para algo me sirve ahora. Ya tengo experiencia con receptor Linux, con ése y una antena de un metro tengo buena señal con todo lo bueno de Hispasat, todo lo que puedo ver ahora. Si no es que hay algo más que no sé, creo que tengo todo lo principal más algunos RGE, entre ellos uno que me interesa especialmente.

Me he dado cuenta que no tiene sintonizador TDT/cable, algo que me hace falta, además de que me vendría bien que tuviera sintonizador multistream. Es una pena. Me gustaría saber si al menos funciona bien la búsqueda ciega, algo de lo que carece el Octagon SF 4008 que tengo en el salón.


Bueno comentar que con 80cm he probado estos canales y no hay problema de recepción. Sobre lo que comentas de gestionar dos motores es que para esto hay que activar la opción disecq 1.0 para dos lnbs por el mismo cable, en decodificadores más basicos y antiguos el protocolo disecq 1.0 para dos o más lnbs es compatible con disecq 1.2 o Usals lo que significa que se puede tener dos o mas parabolicas motorizadas en el mismo deco, pero en dispositivos más modernos como linux u Android con Satélite el protocolo del motor disecq o Usals anula al disecq1.0, o se utiliza una cosa u la otra pero las dos cosas unidas son incompatibles.

Saludos
16/09/2018, 00:49 -

Re:imagen openpli hispasat

#33
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
38

Bueno comentar que con 80cm he probado estos canales y no hay problema de recepción. Sobre lo que comentas de gestionar dos motores es que para esto hay que activar la opción disecq 1.0 para dos lnbs por el mismo cable, en decodificadores más basicos y antiguos el protocolo disecq 1.0 para dos o más lnbs es compatible con disecq 1.2 o Usals lo que significa que se puede tener dos o mas parabolicas motorizadas en el mismo deco, pero en dispositivos más modernos como linux u Android con Satélite el protocolo del motor disecq o Usals anula al disecq1.0, o se utiliza una cosa u la otra pero las dos cosas unidas son incompatibles.

Saludos

Se pueden usar varios diseqc en series y un motor, yo lo tengo así pero de ningún modo dos motores con el mismo receptor, para eso hay que usar otro receptor para girar el segundo motor, si se instala de cierta manera, ese segundo receptor sólo hay que encenderlo para girar el segundo motor, mejor que se use para el que menos haya que mover.

Tengo, entre otros, pero éste es el principal, un Octagon SF 4008, sin búsqueda ciega ni la va a tener, como es habitual en algunos  fabricantes, las deficiencias y falta de funciones no se solucionan con actualizaciones, sino que con la compra del siguiente modelo, el anterior se queda como está para siempre. Uso un Mvision 300 CN sólo para mover un segundo motor, pero es lentísimo, ni eso hace bien. Me gustaría saber si el Qviart Lunix tiene búsqueda ciega, y si va bien con eso, además de lo otro, sería un buen substituto de ese trasto de Mvision, serviría para algo más que mover el motor.
« Última modificación: 16/09/2018, 01:27 por Ramboide »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO