PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el mando a distancia  (Leído 1698 veces)

09/09/2020, 21:32 -

Problema con el mando a distancia

Registrado:
24/10/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas,
desde ayer y de repente el deco no responde al mando a distancia. Evidentemente, le he cambiado las pilas y sigue sin funcionar.
Cuando pulso una tecla del mando el deco "parece" que lo recibe ya que la luz azul se apaga y enciende, pero el deco no hace nada. No se apaga, no cambia de cadena, no sube volumen, absolutamente ni caso del mando a distancia.
Por otro lado, si me conecto via navegador web al deco, en el openwebif, alli si puedo cambiarf cadenas y de todo.... pero claro es un coñazo...
Que puede ser, alguna sugerencia o solucion?

Gracias
10/09/2020, 12:38 -

Re:Problema con el mando a distancia

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
intenta ver si responde para reinstalar la imagen...........
10/09/2020, 19:33 -

Re:Problema con el mando a distancia

#2
Registrado:
24/10/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
8
he actualizado a 7.3.011 y sigue igual
12/09/2020, 11:47 -

Re:Problema con el mando a distancia

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
yo probaria actualizar a la ultima imagen, la 7.4.009 a ver si se soluciona.

11/10/2020, 11:46 -

Re:Problema con el mando a distancia

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Buenas,
desde ayer y de repente el deco no responde al mando a distancia. Evidentemente, le he cambiado las pilas y sigue sin funcionar.
Cuando pulso una tecla del mando el deco "parece" que lo recibe ya que la luz azul se apaga y enciende, pero el deco no hace nada. No se apaga, no cambia de cadena, no sube volumen, absolutamente ni caso del mando a distancia.
Por otro lado, si me conecto via navegador web al deco, en el openwebif, alli si puedo cambiarf cadenas y de todo.... pero claro es un coñazo...
Que puede ser, alguna sugerencia o solucion?

Gracias
buenas.. A mi me pasó algo parecido.... Pero efectivamente No era del mando a distancia, porque lo probé con la cámara de mi móvil e  iba bien. Era el inflarojos del receptor satélite que No le llegaba la señal del mando a distancia.
Me puse en contacto con el SAT directamente y me mandaron un receptor satélite nuevo, tirando de garantía claro está 
Yo que tu probaría a tirar de garantía.
Estas marcas como Qviart y Viark, cualquier problema que uno tenga, siempre están hay, para darte soluciones.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO