PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asignar picons mal asignados  (Leído 1774 veces)

06/05/2018, 12:52 -

Asignar picons mal asignados

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Hola amigos pues mi duda es esa como cambio los picon mal asignados .
Ejemplo tengo picon de movistar comedia y en realidad es movistar estrenos .
Espero alguien sepa como hacerlo un saludo .

07/05/2018, 18:29 -

Re:Asignar picons mal asignados

#1
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
 Que picones tienes puestos
09/05/2018, 07:59 -

Re:Asignar picons mal asignados

#2
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Pues creo que una lista que me diste tu en este foro lo que me ocurre es que por ejemplo en movistar extrenos me sale el picon de movistar comedia y asi en varios picons .
15/05/2018, 21:01 -

Re:Asignar picons mal asignados

#3
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Que picones tienes puestos
hola sigo con el problema de los picons mal asignados en el paquete de picons que tengo me salen un montón de picons que no tienen uso son antiguos y hay un webo tendrías un paquete de picons de movistar+ para pasarme a ver si metiendo otro paquete se corrige y quito este si eres tan amable o decirme de donde los descargas si es posible para no molestar mucho.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO