PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda antes de comprarlo.  (Leído 2438 veces)

23/09/2018, 08:21 -

Duda antes de comprarlo.

Registrado:
18/11/2013
Gracias:
4/9
Mensajes
53
Ya que no veo +info os hare una pregunta.
Cuando pone en el anuncio "ahora ya puedes verlo todo", a que se refiere? Se ven los franceses? Italianos? Griegos?.

Muchas gracias.
23/09/2018, 08:24 -

Re:Duda antes de comprarlo.

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ya que no veo +info os hare una pregunta.
Cuando pone en el anuncio "ahora ya puedes verlo todo", a que se refiere? Se ven los franceses? Italianos? Griegos?.

Muchas gracias.

Hola,para ver todo eso tendrás que tener una antena con motor,sino veras los canales del satelite al que tengas orientada tu antena. Salud@s
23/09/2018, 08:48 -

Re:Duda antes de comprarlo.

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
Ya que no veo +info os hare una pregunta.
Cuando pone en el anuncio "ahora ya puedes verlo todo", a que se refiere? Se ven los franceses? Italianos? Griegos?.

Muchas gracias.

como bien sabes o deberias de saber, los decos linux, no llevan IKS, por lo tanto para visionar canales necesitas o bien tener tu tarjeta de abono o bien disponer de algunas lineas cccam , que para eso los decos linux van muy bien , como se supone que tienes un deco linux es porque dispones de esas lineas, ahora a estos decos , se le ha añadido con su imagen correspondiente para que puedas ver los canales de la TDT que se emiten por HISPASAT , cosa que viene muy bien, para  los que estan fuera de españa y tambien para los que viven en España, pero en zonas donde la cobertura de la TDT deja mucho que desear. y yo creo que ese slogan se refiere a esto ultimo, que muy pocos decos , pueden hacerlo
31/10/2018, 11:32 -

Re:Duda antes de comprarlo.

#3
Registrado:
09/07/2016
Gracias:
46/3
Mensajes
17
como bien sabes o deberias de saber, los decos linux, no llevan IKS, por lo tanto para visionar canales necesitas o bien tener tu tarjeta de abono o bien disponer de algunas lineas cccam , que para eso los decos linux van muy bien , como se supone que tienes un deco linux es porque dispones de esas lineas, ahora a estos decos , se le ha añadido con su imagen correspondiente para que puedas ver los canales de la TDT que se emiten por HISPASAT , cosa que viene muy bien, para  los que estan fuera de españa y tambien para los que viven en España, pero en zonas donde la cobertura de la TDT deja mucho que desear. y yo creo que ese slogan se refiere a esto ultimo, que muy pocos decos , pueden hacerlo

Yo estoy en la misma tesitura, estoy mirando de comprar un nuevo deco, el linux3 4k. A dia de hoy, tengo un qviart unic con iks caducado, y me vuelvo loco a la hora de actualizar cccam, que hoy en día algo hare mal, porque sigo en la oscuridad.

Al leerte, me entero que los linux van por cccam. Mi pregunta de novato es la siguiente: estos cccam de linux, hay que actualizarlos a diario, modificando datos como en el antiguo unic??

31/10/2018, 11:43 -

Re:Duda antes de comprarlo.

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Yo estoy en la misma tesitura, estoy mirando de comprar un nuevo deco, el linux3 4k. A dia de hoy, tengo un qviart unic con iks caducado, y me vuelvo loco a la hora de actualizar cccam, que hoy en día algo hare mal, porque sigo en la oscuridad.

Al leerte, me entero que los linux van por cccam. Mi pregunta de novato es la siguiente: estos cccam de linux, hay que actualizarlos a diario, modificando datos como en el antiguo unic??


Las Cccam funcionan de la misma forma en todos los decos y valen por igual para todos los decos, sean o no Linux.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO