PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No detecta imagen en instalación  (Leído 1605 veces)

10/07/2020, 10:51 -

No detecta imagen en instalación

Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
Buenos días,

Acabo de recibir el lunix3 4K. He arrancado y configurado con el firm de fábrica y todo correcto. He descargado la imagen openspa-7.4.008, y copiada la carpeta update en la raiz del usb. Dentro de esta carpeta update tengo otra carpeta lunix3-4k, y dentro de esta los ficheros imageversion, initrd_run.bin, oe_kernel.bin, rootfs.tar.bz2 y splash.bmp. He probado con dos usb y tanto con el delantero y trasero. El lunix detecta el usb, y lo he formateado y montado utilizando el firm de fábrica (luego lo he tenido que volver a formatear a fat32 para seguir haciendo pruebas). El deco arranca normal pero no me aparece la pantalla para instalar el nuevo firm. Iba a ponerme ahora a descargar otras imagenes de openspa, y probar con alguna de algún otro team, pero por si estoy teniendo un error muy evidente en el que no haya caído.

Los pasos que realizo:
Formateo pen a fat32 y copio la carpeta update a la raiz.
Conecto al deco, estando apagado con el botón off de la parte trasera, y enciendo el mismo.
Aparece en la pantalla imagen de openpli, loading y arranca completamente.


Edit. He probado también la Private Openpli 7.1 y arranca normalmente también sin detectar el firm. No sé si tocará comprar otro usb, pero me parece raro que no me detecte ninguno de los dos. Uno de ellos es el que utilizo para actualizar el undro 4K.

Muchas gracias.
Un saludo.
« Última modificación: 10/07/2020, 11:17 por esehomo »
10/07/2020, 11:19 -

Re:No detecta imagen en instalación

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenos días,

Acabo de recibir el lunix3 4K. He arrancado y configurado con el firm de fábrica y todo correcto. He descargado la imagen openspa-7.4.008, y copiada la carpeta update en la raiz del usb. Dentro de esta carpeta update tengo otra carpeta lunix3-4k, y dentro de esta los ficheros imageversion, initrd_run.bin, oe_kernel.bin, rootfs.tar.bz2 y splash.bmp. He probado con dos usb y tanto con el delantero y trasero. El lunix detecta el usb, y lo he formateado y montado utilizando el firm de fábrica (luego lo he tenido que volver a formatear a fat32 para seguir haciendo pruebas). El deco arranca normal pero no me aparece la pantalla para instalar el nuevo firm. Iba a ponerme ahora a descargar otras imagenes de openspa, y probar con alguna de algún otro team, pero por si estoy teniendo un error muy evidente en el que no haya caído.

Muchas gracias.
Un saludo.
utiliza otro pendrive, y sigue los pasos que te indica meca2123 logicamente si no instalas la imagen, no puedes avanzar, segun este manual, el boton que hay que presionar es el del DECO , no el del mando

guía del flash

1. Desempaquete el archivo ZIP y copie la carpeta de actualización en la raíz de una memoria USB y conecte la memoria USB en el QVIART LUNIX3 4K.
2. Apague la parte posterior de la caja y vuelva a encenderla. Aparece un mensaje en la pantalla. Ahora presione el botón de encendido en el frente del receptor
4. Comienza el proceso de flash. Por favor, no quite el USB !!!!
5. Una vez que se completa la instalación, el receptor se reiniciará.
6. Después de reiniciar, retire la memoria USB. y siempre es la ultima imagen que ha salido, sigue estos pasos:  1. Descarga. la imagen que quieras
2. Descomprimir el zip y extraer la carpeta update en un pendrive.
3. Insertar el pendrive en un usb de vuestro receptor.
4. Apagar el receptor con el interruptor trasero. Teniendo el receptor conectado a la tele por hdmi, esperar que aparezca en la tele el mensaje de actualización.
5. Pulsar el botón power del frontal del receptor.
6. En la tele saldrá el mensaje Updating y se iniciará la instalación.
7. Una vez terminada la instalación el receptor se reiniciará.
8. Tras el reinicio, quitar el pendrive y esperar que aparezca el asistente de instalación.

IMPORTANTE : No apagar el receptor durante el proceso de actualización. un saludo
10/07/2020, 11:26 -

Re:No detecta imagen en instalación

#2
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
He probado los dos que tengo. Tocará comprar otro...

No me aparece este mensaje "esperar que aparezca en la tele el mensaje de actualización." Lo he dejado varios minutos arrancado por si tardaba en leer o algo así el usb y nada. Son pendrives de 32 gb. No sé si recomendáis alguno de menos o más capacidad. Solo tienen la carpeta update. Están limpios y recién formateados. Al navegar por la configuración del deco, me los detecta.

Muchas gracias.
Saludos
10/07/2020, 12:02 -

Re:No detecta imagen en instalación

#3
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
Efectivamente el usb. He probado creando partición de disco duro de 10 gigas en fat32. Ahí ya sí me detectaba el firm pero debía producirse algún problema en la actualización que se cortaba muy rápido y seguía la misma imagen. He probado con una microsd de 2
 gb, que tenía por aquí de un móvil y un lector usb, y perfecto! Actualizado y ya me aparece el logo de openspa.

Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO