PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart LUNIX3 4K Openpli Hispasat 09-07-18  (Leído 3200 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12582/105086
Mensajes
66986
Qviart LUNIX3 4K Openpli Hispasat 09-07-18


Registrado:
19/07/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Qviart LUNIX3 4K Openpli Hispasat 09-07-18


newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

tested update LUNIX3 4K or only CTRL+C / CTRL+P ?
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
38
A este receptor le faltaría un receptor DVB-S2X, para canales multistream, y sería perfecto. Yo tengo un Octagon SF 4008 y lo tiene, pero deja que desear en algunas cosas. Si se puede añadir al Qviart un receptor de esos, además del Octagon, por lo que he leído, también los lleva el VU+ 4K, me podría interesar. Creo que los sintonizadores se pueden comprar sueltos, para añadir, pero falta que se pueda añadir al Qviart, que sea compatible. ¿Sabe alguien eso?
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
No se puede
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
38
No se puede

Gracias por la respuesta. Estaría bien que se pudiera cambiar o añadir un sintonizador de esos, así sería totalmente completo. Ya he visto que sólo tiene sintonizador para satélite. Me gustaría saber si tiene búsqueda ciega y si va bien, podría ser un buen substituto para el Mvision 300 CN que sólo me sirve para mover el segundo motor, pero ni eso hace bien, lo mueve lentísimo. Quiero estar seguro de que vale la pena comprarlo, ya que también tengo en mente el Otagon SF 8008, no descarto comprar los dos, es lo que me gustaría hacer, pero quiero estar seguro antes de hacer el gasto, ya que tengo más cosas pendientes.
« Última modificación: 19/09/2018, 17:45 por Ramboide »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO