PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ando perdido por los puertos  (Leído 739 veces)

02/11/2020, 20:32 -

Ando perdido por los puertos

Registrado:
30/11/2018
Gracias:
8/9
Mensajes
31
Me explico: tengo muchísimos microcortes y me dicen que abra los puertos de mi router Yoigo ZTE F680, pero no encuentro en san google los rangos de puerto, si alguien tiene los del mini2, seria tan amable de decírmelo, aunque no se si los tiene que facilitar qviart o prhometeus

La verdad es que ando muy perdido en este tema, si veis que pongo alguna burrada, ya os pido perdón de antemano
« Última modificación: 03/11/2020, 07:18 por mediarroba »
03/11/2020, 12:39 -

Re:Ando perdido por los puertos

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
en teoria deberias de tener los puertos abiertos , lo de los microcortes puede ser o bien porque tu internet no es bueno, y tienes esos microcortes , que tu en un pc no los notas, pero el deco sí, o bien el que te sirve esas lineas, no es tan bueno como dice y te pone la excusa de los puertos, si fuera problema de puertos, no se te abriria nada.
03/11/2020, 16:56 -

Re:Ando perdido por los puertos

#2
Registrado:
30/11/2018
Gracias:
8/9
Mensajes
31
me pasa con líneas y storm, puede ser puntual lo de esta semana que llevo, ya que antes iba bien, esperaremos a que sea algo de Yoigo, por Murcia, hasta se tira una mañana cortado, se ve que están haciendo algo en las redes, de todas formas muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO