PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena comunitaria  (Leído 1367 veces)

03/03/2018, 12:06 -

Antena comunitaria

Registrado:
02/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas, estoy teniendo problems con la parabolica de la cominidad donde me he mudado, tenia el qviart mini y ahora adquiri el mini v2, la señal esta en 0 y la calidad entre 60 y 40 y veo algunos canales como el ben sport de la 2 hasta telecinco etc.. , pero teniendo señal 0, he probado con el mini normal y el unic y me pasa igual, la configuracion del lnb puse el voltaje a 0 pero nada.
03/03/2018, 12:49 -

Re:Antena comunitaria

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Problemas con antena comunitaria —————> llamar a mantenimiento de comunidad
Saludos
03/03/2018, 14:26 -

Re:Antena comunitaria

#2
Registrado:
02/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Si he hablado esta mañana con el portero, me dice que tenemos la roseta pero q hay q pasar el cable, q esta en el 3º bloque la parabolica que si quiero q me pase el cable que son unos 650€ aprox, como esta prohibido poner una parabólica en la terraza, pero ya es mi duda sino estuviera el cable pasado no veria ninguno no?¿

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO