PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como activar el Storm con 1.12.  (Leído 3981 veces)

02/05/2018, 20:53 -

Como activar el Storm con 1.12.

Registrado:
30/10/2016
Gracias:
4/24
Mensajes
11
Hola buenas tardes. Por una desgracia familiar llevo año y medio sin participar ni leer las experiencias vuestras en la tele a través de la parabólica. Así me presento nuevamente: Soy alemán y vivo en Munich. Desde hace 2 semanas tengo un Quart mini 2 para ver entre los alemanes también los programas públicos españoles. Cargue el firmware V1.03 STORM QVIART MINI2 (la página "*.to" ofrece V.1.05, pero no me entero en este link).
Aquí mis preguntas: En ninguna posición de los menus veo el server storm para poder activarle. ¿O tengo que activarle de otra manera? ¿Tenéis algún consejo? Gracias
« Última modificación: 05/06/2020, 20:27 por Reini »
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
27
Hola Reini:

Echa un vistazo a esto, a ver si está por aquí el problema: https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini-2/puesta-en-marcha-827553/

Si te ha cargado con la 1.02 o anteriores, es posible que tengas corrupto el archivo 1.03
Registrado:
30/10/2016
Gracias:
4/24
Mensajes
11
Hola Laiosa,
El link que me has dado me ayudó para solucionar el problema. Se metió el storm dentro del menú configuración después de haber actualizado el deco con el firmware 1.03. A primera vista no me he dado cuenta, porque hubo que bajar a la próxima pagina del menú.
?Es conveniente utilizar la versión 1.05? Hay otro link para descargar esta versón porque del link "*.to" no sé como descargarla?
De todos modos, muchas gracias para el gran apoyo y me gustaría poder devolverte un día un favor mas grande todavía.
Registrado:
06/11/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola buenas tardes. Por una desgracia familiar llevo año y medio sin participar ni leer las experiencias vuestras en la tele a través de la parabólica. Así me presento nuevamente: Soy alemán y vivo en Munich. Desde hace 2 semanas tengo un Quart mini 2 para ver entre los alemanes también los programas públicos españoles. Cargue el firmware V1.03 STORM QVIART MINI2 (la página "*.to" ofrece V.1.05, pero no me entero en este link).
Aquí  mis preguntas: En ninguna posición de los menus veo el server storm para poder activarle. ¿O tengo que activarle de otra manera? ¿Tenéis algún consejo? Gracias
Hola buenos dias ve a menu,configuracion sale una pantalla con distintos submenus vete bajando hasta que encuentres STORM SERVER,das ok sale otro submenu y ahi te da la opcion de activarle con el boton verde, espero te sirva

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO