PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Con SEÑAL pero sin CALIDAD  (Leído 1486 veces)

26/11/2020, 23:57 -

Con SEÑAL pero sin CALIDAD

Registrado:
25/11/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muy buenas!

Al final me decidí a comprar el Qviart Mini 2, ya está todo instalado, WiFi conectado, cable de antena conectado...Me reconoce la señal para el Astra 1H, 1KR, 1L con niveles aceptables, pero la calidad me aparece en 0%.

Por mucho que le cargue listas de canales, no puedo ver ninguno, claro. ¿Alguien sabe cual es el problema con Calidad = 0%? ¿Por qué tengo señal pero no calidad?

Mi antena es comunitaria y puede ser que la hayan movido o la hayan orientado ligeramente diferente, ya tengo dudas...

Gracias de antemano!
27/11/2020, 07:00 -

Re:Con SEÑAL pero sin CALIDAD

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muy buenas!

Al final me decidí a comprar el Qviart Mini 2, ya está todo instalado, WiFi conectado, cable de antena conectado...Me reconoce la señal para el Astra 1H, 1KR, 1L con niveles aceptables, pero la calidad me aparece en 0%.

Por mucho que le cargue listas de canales, no puedo ver ninguno, claro. ¿Alguien sabe cual es el problema con Calidad = 0%? ¿Por qué tengo señal pero no calidad?

Mi antena es comunitaria y puede ser que la hayan movido o la hayan orientado ligeramente diferente, ya tengo dudas...

Gracias de antemano!

Hola,tienes un problema de antena, repasa bien las conexiones en tu casa, la antena esta enchufada al deco en lnb in?, pregunta a los vecinos si ven los canales o que alguno te deje probar el deco en su casa, habla con el administrador. Salud@s
« Última modificación: 27/11/2020, 07:07 por foxacos »
27/11/2020, 08:42 -

Re:Con SEÑAL pero sin CALIDAD

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Muy buenas!

Al final me decidí a comprar el Qviart Mini 2, ya está todo instalado, WiFi conectado, cable de antena conectado...Me reconoce la señal para el Astra 1H, 1KR, 1L con niveles aceptables, pero la calidad me aparece en 0%.

Por mucho que le cargue listas de canales, no puedo ver ninguno, claro. ¿Alguien sabe cual es el problema con Calidad = 0%? ¿Por qué tengo señal pero no calidad?

Mi antena es comunitaria y puede ser que la hayan movido o la hayan orientado ligeramente diferente, ya tengo dudas...

Gracias de antemano!
para comunitarias, le alimentacion del lnb, tiene que estar en 0, para individual tiene que estar en 13/18, un saludo
27/11/2020, 09:27 -

Re:Con SEÑAL pero sin CALIDAD

#3
Registrado:
25/11/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
4
para comunitarias, le alimentacion del lnb, tiene que estar en 0, para individual tiene que estar en 13/18, un saludo

Entendido, pero esta configuración de 0 o 13/18, se realiza en la propia antena? o desde el decodificador?

El problema es que todo lo relativo a la antena no tengo acceso sin llamar a un antenista, pero veo por vuestras respuestas que no me quedará otra que contratar sus servicios...

Si el problema fuera que estuviera orientada a otro que no fuera Astra 19,2 E, podrían decirme cual y poner ese...pero me extraña, porque si los vecinos tienen algo contratado, es Movistar...y ese va con Astra 19,2 E hasta donde yo sé...
27/11/2020, 16:21 -

Re:Con SEÑAL pero sin CALIDAD

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Entendido, pero esta configuración de 0 o 13/18, se realiza en la propia antena? o desde el decodificador?

El problema es que todo lo relativo a la antena no tengo acceso sin llamar a un antenista, pero veo por vuestras respuestas que no me quedará otra que contratar sus servicios...

Si el problema fuera que estuviera orientada a otro que no fuera Astra 19,2 E, podrían decirme cual y poner ese...pero me extraña, porque si los vecinos tienen algo contratado, es Movistar...y ese va con Astra 19,2 E hasta donde yo sé...

Hola.
1⁰ para activar o desactivar el lnb lo haces desde el propio deco busca en el menú
2⁰ como es antena comunitaria tu no puedes avisar al antenista por tu cuenta
3⁰ normalmente las antenas comunitarias suelen estar orientadas a Astra,pregunta a los vecinos si ven los canales o que te dejen probar el deco en su casa ( ya te lo puse en mi primera respuesta) tendrás que hablar con el administrador. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO