PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desaparición progresiva de canales  (Leído 1635 veces)

Registrado:
12/05/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
8
Hola,

En mi mini 2, la visibilidad de los distintos canales ha ido desapareciendo de forma progresiva o escalonada, a lo largo de varias semanas, hasta llegar al punto de que actualmente no veo ninguno.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si hay alguna solución. (Tenía instalado el firmware más reciente)

Gracias por vuestra atención.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
Prueba a darle linternet compartiendo datos con el móvil porque va fenomenal como siempre.
Saludos
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
8
Hola,

Muchas gracias por la respuesta, unamigo!

No sé como hacer para que tire de los datos del móvil....  :-\  He probado a crear un wi-fi basado en los datos de mi móvil (hotspot) pero el aparato no me detecta ningún wi-fi....  :'(

El caso es que el cable LAN sí chuta, he podido ver videos en la app de YouTube. Y en configuración, en storm server me pone "connect", aunque en el apartado server setting me pone "disconnect".

En las líneas que miden la señal o intensidad de cada canal, la de abajo (creo que tiene la letra "Q") está a tope, y la superior, ("L"), en cero.

Uno es torpe en estas cosas y vaya, me resignaría. Pero que vaya, que es mi tercer cacharro, y con los dos anteriores, mientras tuvieron vida, no tuve problemas. Lo que más me fascina de todo esto es que he ido perdiendo los canales paulatinamente, han ido dejándose de ver escalonadamente, durante semanas (diría que un par de meses), hasta que al final no me ha quedado ninguno...

De momento retiro el cacharro, si alguien me da alguna pista, será muy bienvenida.  :angel:


Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
Si la Q está a tope y la L a cero, lo que tienes es un problema de orientación de parabolica o/y de instalación: LNB, conectores, cable, ...........
Saludos
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
8
Pues tendrá que ser algo de eso...

En fin, volveré a intentarlo unos días más tarde a ver...

Gracias por responder!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
Si lo intentas unos días más tarde si tocar nada, seguirás viendo lo mismo: NADA
Saludos
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
8
Hola de nuevo.
Después de unos días sin utilizar el mini2, he decidido volver a intentarlo.
Y voy me doy cuenta que es lo contrario de lo que dije: Lo que está al 98% es la barra de la L. Mientras que la barra de la Q está al 0%.  :o :o :o
Hay algo que pueda intentar para volver a sintonizar los canales?


Gracias por vuestra atención.

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola de nuevo.
Después de unos días sin utilizar el mini2, he decidido volver a intentarlo.
Y voy me doy cuenta que es lo contrario de lo que dije: Lo que está al 98% es la barra de la L. Mientras que la barra de la Q está al 0%.  :o :o :o
Hay algo que pueda intentar para volver a sintonizar los canales?


Gracias por vuestra atención.



Hola, antena movida o lnb estropeado. Salud@s
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
8
Pues se trata de una antena comunitaria, así que me temo que sólo me queda esperar a que la arreglen...

Gracias por la respuesta y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO