PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre el nuevo firmware storm 1.08  (Leído 2145 veces)

Registrado:
12/02/2016
Gracias:
423/489
Mensajes
317
Hola erpower, ¿cómo va este nuevo firmware storm 1.08 del qviart mini 2
por cccam desactivando el server storm no da cortes? ¿y por server storm
va estable?, a parte de lo que ha comentado Unamigo ¿que cambios y novedades
trae con respecto a los otros firmwares storm? muchas gracias, un abrazo.
« Última modificación: 10/03/2019, 05:16 por juanmac72 »
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
423/489
Mensajes
317
Hola Unamigo, buenas tardes, en comentarios
del nuevo firmware 1.08 has dicho esto:
" Marcados con “V” los canales que abre PT al clicar OK "
¿a que te refieres? ¿Los marcados con V son los que abre Storm?
¿con PT te refieres a Storm? si me lo pudieras aclarar, por favor,
muchas gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Si
Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola erpower, ¿cómo va este nuevo firmware storm 1.08 del qviart mini 2
por cccam desactivando el server storm no da cortes? ¿y por server storm
va estable?, a parte de lo que ha comentado Unamigo ¿que cambios y novedades
trae con respecto a los otros firmwares storm? muchas gracias, un abrazo.

No he tenido tiempo de cambiarlo,con 2.00 de fabrica y 1.06 mas un par de server free no me da cortes hasta ahora y cuando cambia de storm a cccam mucho le desconecto storm y listo,por 1.02 que lo tenia antes me iba perfecto siempre al no conectarme storm con esa version,lo que pasa es que no cuesta nada desconectar storm y mientras este operativo tirare de el lo maximo posible,disculpa por no contestar antes,lo probare proximamente y te comento,saludos.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
423/489
Mensajes
317
No he tenido tiempo de cambiarlo,con 2.00 de fabrica y 1.06 mas un par de server free no me da cortes hasta ahora y cuando cambia de storm a cccam mucho le desconecto storm y listo,por 1.02 que lo tenia antes me iba perfecto siempre al no conectarme storm con esa version,lo que pasa es que no cuesta nada desconectar storm y mientras este operativo tirare de el lo maximo posible,disculpa por no contestar antes,lo probare proximamente y te comento,saludos.
Hola erpower no te preocupes, muchísimas gracias, ahí como siempre ayudando,
que crack !!, un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO