PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: extension lista canales  (Leído 1411 veces)

23/09/2019, 07:43 -

extension lista canales

Registrado:
24/03/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
8
Muy buenas compañeros.
Alguien sabe si hay manera de meter otro tipo de extension al qviart mini2 que no sea .service?

Envie un correo a qviart y me comentan que se puede añadir un .sdx
Les conteste diciendo como se hacia ya que no podia y me han dejado con la duda.

Alguien lo sabe?
Seria interesante ya que las listas por ejemplo del mini o unic, las actualizan mucho mas a menudo y hacerme una como la de Movistar no me veo capaz...

Gracias y feliz dia a todos. :laugh:
25/09/2019, 17:13 -

Re:extension lista canales

#1
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
55/103
Mensajes
105
Muy buenas compañeros.
Alguien sabe si hay manera de meter otro tipo de extension al qviart mini2 que no sea .service?

Envie un correo a qviart y me comentan que se puede añadir un .sdx
Les conteste diciendo como se hacia ya que no podia y me han dejado con la duda.

Alguien lo sabe?
Seria interesante ya que las listas por ejemplo del mini o unic, las actualizan mucho mas a menudo y hacerme una como la de Movistar no me veo capaz...

Gracias y feliz dia a todos. :laugh:


Buenas tardes, haces una memorizacion de las frecuencias de M+ y luego salvas la lista en tu usb y la ordenas con el qviart editor a tu gusto.

PD: la extension de las listas es siempre, Lista M+ astra19.SERVICE
« Última modificación: 25/09/2019, 17:14 por Mediaguard-2 »
26/09/2019, 18:25 -

Re:extension lista canales

#2
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
8

Buenas tardes, haces una memorizacion de las frecuencias de M+ y luego salvas la lista en tu usb y la ordenas con el qviart editor a tu gusto.

PD: la extension de las listas es siempre, Lista M+ astra19.SERVICE

Hola primero de todo muchas gracias por contestar. Una duda:
Dices de hacer una memorizacion, te refieres a hacer una busqueda a ciegas? o a que exactamente?
Como lo harias tu?
Gracias de nuevo
26/09/2019, 18:43 -

Re:extension lista canales

#3
Registrado:
30/11/2018
Gracias:
8/9
Mensajes
31
Hola primero de todo muchas gracias por contestar. Una duda:
Dices de hacer una memorizacion, te refieres a hacer una busqueda a ciegas? o a que exactamente?
Como lo harias tu?
Gracias de nuevo

pues simplemente haz una busqueda de canales, tambien puedes ver la numeracion de M* y lo colocas tal cual en el deco desde  el  editor/administrador de canales, primero señalas y borras lo que no te interese y luego los pones a tu gusto el resto.
mira el palomar
« Última modificación: 26/09/2019, 18:47 por mediarroba »
27/09/2019, 16:07 -

Re:extension lista canales

#4
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
55/103
Mensajes
105
Hola primero de todo muchas gracias por contestar. Una duda:
Dices de hacer una memorizacion, te refieres a hacer una busqueda a ciegas? o a que exactamente?
Como lo harias tu?
Gracias de nuevo

yo lo que hago es hacer una memorizacion manual de canales con las frecuencias de M+ frecuencia por frecuencia y ahi ya lo que te comente en el post anterior

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO