PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Lista de Canales mini2  (Leído 727 veces)

Registrado:
30/11/2018
Gracias:
8/9
Mensajes
31
A ver si le ha pasado a alguien:
Como sabréis algunos canales cambiaron de frecuencia en agosto y septiembre, bien pues los sintonice con las nuevas frecuencias , arregle la lista de canales y la guarde en un pendrive, me fui al otro que tengo y le metí la lista de canales guardada en el pendrive en .DB, no en .bin y todo bien durante un mes en ambos, es más, estuve metiéndole la última lista que hay en la web al primer deco con el que sintonice los canales caídos por frecuencia y como llevaba los deportes al principio, le volví a poner la lista de mi pendrive y todo bien, pero hace una semana dejaron de verse los mencionado canales que habían cambiado de frecuencia en un mini 2 y di los siguientes pasos para ver de solucionarlo:
1º sintonice los canales manualmente y me decía canal codificado en la 2 y los demás

2º borré listas de canales e hice una sintonización ciega y volvía a decir canal codificado en los mencionados canales, resto ok
3º borro lista de canales y pongo valores predeterminados de fábrica y lo mismo con lista o sintonizando

4º le cambie todos los storm desde el 4 al 12 y seguía igual

5º empecé de nuevo, borré todo, le puse el original storm 1.00 y después el 8, lista y nada, fue a peor, ahora no conecta con el server storm
6º esta misma operación la he hecho varias veces Original + storm 1.10, et. y sigue igual, no conecta
7º a la de 20 meto storm 1.00 y después el storm 1.12 y conecta al servidor   ¡¡¡ Aleluya¡!!!

8º borro listas, sintonizo habiendo puesto valores predeterminados de fábrica y los dichosos
canales siguen de luto, el resto ok
9º edito transpondedores, edito canal, sintonizo manualmente y sigo de luto, en mi creencia
sospecho que el hardware del mini 2 se ha corrupto y no borra bien cuando con los valores
predeterminados de fábrica….. me faltan unos 15 canales que están de luto.

10º con Cccam si funcionan los dichosos canales  y el mini2 tiene 1 año...no esta caducado

Perdonad por el tocho

Hace una hora y después de luchar durante una semana, han aparecido los canales ellos solitos en los dos mini2, meigas haberlas haylas, así que les pido a los moderadores que cierren el hilo
« Última modificación: 31/10/2020, 21:42 por mediarroba »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO