PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con qviart mini 2  (Leído 1231 veces)

01/10/2019, 18:43 -

Problema con qviart mini 2

Registrado:
05/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Os cuento un problema que me tiene desesperado. Me compre el qviart mini 2 en mayo y ahora de repente ha dejado de verse en la tv, debe ser problema del hdmi porque en el display se ve como cambia de canal, al encenderlo la tv detecta algo porque me activa el icono del hdmi correspondiente pero no llega a verse nada y al final me dice que no hay nada conectado. Buscando soluciones por el foro he encontrado a un forero, no recuerdo el nombre , perdon, que indicaba que desde qviart le habian dado unos pasos y he decidido probarlo, me descargado el firm oficial 2.00 de la web y introduciendo un usb con el firm en la raiz, solo conectado el display y el hdmi lo he conectado, automaticamente ha salido una pantalla azul en la tv con el proceso de restauracion ( en este caso si que se veia en la tv ) , al terminar el aparato se reinicia ya con el nuevo firm pero vuelve a no verse. No entiendo cual es el problema si en el proceso de restauracion si que se ve porque luego no. En fin necesito ayuda.

Gracias
01/10/2019, 18:47 -

Re:Problema con qviart mini 2

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Os cuento un problema que me tiene desesperado. Me compre el qviart mini 2 en mayo y ahora de repente ha dejado de verse en la tv, debe ser problema del hdmi porque en el display se ve como cambia de canal, al encenderlo la tv detecta algo porque me activa el icono del hdmi correspondiente pero no llega a verse nada y al final me dice que no hay nada conectado. Buscando soluciones por el foro he encontrado a un forero, no recuerdo el nombre , perdon, que indicaba que desde qviart le habian dado unos pasos y he decidido probarlo, me descargado el firm oficial 2.00 de la web y introduciendo un usb con el firm en la raiz, solo conectado el display y el hdmi lo he conectado, automaticamente ha salido una pantalla azul en la tv con el proceso de restauracion ( en este caso si que se veia en la tv ) , al terminar el aparato se reinicia ya con el nuevo firm pero vuelve a no verse. No entiendo cual es el problema si en el proceso de restauracion si que se ve porque luego no. En fin necesito ayuda.

Gracias

Hola, prueba otro cable o en otra entrada de la tv. Salud@s
01/10/2019, 19:48 -

Re:Problema con qviart mini 2

#2
Registrado:
05/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
En primer lugar gracias por la respuesta, eso ya lo he probado y tanto cables como tomas de la tv funcionan perfectamente, el problema radica en el deco. Por otro lado el deco esta en garantia y como ya le he puesto firm oficial supongo que no habria problema en usarla.

Gracias
01/10/2019, 19:50 -

Re:Problema con qviart mini 2

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
En primer lugar gracias por la respuesta, eso ya lo he probado y tanto cables como tomas de la tv funcionan perfectamente, el problema radica en el deco. Por otro lado el deco esta en garantia y como ya le he puesto firm oficial supongo que no habria problema en usarla.

Gracias

Hola, si esta en garantía con el firm original no tendrás problemas. Salud@s
07/10/2019, 19:05 -

Re:Problema con qviart mini 2

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Lo has probado en otra tv, sobre todo de las más modernas, lo digo porque podría ser que tú tv no soporte la resolución que le manda el deco
Saludos
07/10/2019, 20:54 -

Re:Problema con qviart mini 2

#5
Registrado:
05/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Mi TV es de las nuevas y el deco funcionaba desde mayo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO