PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart mini 2 sin salida de video por HDMI  (Leído 1673 veces)

Registrado:
10/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola amigos.

Me gustaria exponeros mi problema para ver si alguien me puede ayudar.

Mi qviart mini 2 algunas veces se queda bloqueado, es decir no me deja cambiar de un canal a otro, simplemente lo desenchufo y todo solucionado.

Bien el otro dia al desconectar y conectar se quedo la pantalla totalmente en negro y hacien comprobaciones varias de cable HDMI, y entrada HDMI de la tele que estan bien, pude comprobar que el problema es del codificador, es como si no diera señal de imagen a la TV.

No veo ningun canal y ni siquiera sale el menu, es decir como si desenchufase el cable HDMI que entra en la TV.

A alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar.

Gracias y saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Prueba con otro cable de mejor calidad y si no se soluciona, tendrás que usar la garantía, si o has comprado en el patrocinador del foro, no creo que te ponga ninguna pega, suele dejar satisfecha a la gente
Saludos
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Prueba con otro cable de mejor calidad y si no se soluciona, tendrás que usar la garantía, si o has comprado en el patrocinador del foro, no creo que te ponga ninguna pega, suele dejar satisfecha a la gente
Saludos
No es problema de cable, he probado con varios y no se ve con ninguno..... tampoco es problema de la entrada HDMI tiene 4 y he probado en todas, otros aparatos funcionan en esas entradas y con esos cables.

Es el codificador , no sale ni el menu.

 quien es el patrocinador del foro?
« Última modificación: 11/03/2019, 20:15 por Raul71 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
14
Yo estoy igual que tu con un equipo de poco mas de un mes...

En mi caso lo he probado en 4 televisores 2UHD y 2FHD (1 Lg, 2 Panasonic, 1 Sony) y tres monitores 1UHD y 2FHD (1 BenQ, 2 Asus). Lo curioso es que si funciona en uno de los monitores Asus.

Tampoco funcionan los puertos USB, para hacer un recovery y mandarlo al SAT... (Si lleva el firm no oficial cobran 20€)
« Última modificación: 29/01/2020, 19:32 por ghost5 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO