PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN SEÑAL DE REPENTE  (Leído 1970 veces)

22/12/2019, 20:06 -

SIN SEÑAL DE REPENTE

Registrado:
03/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Buenas tardes, llevo utilizando mi Qviart Mini 2 desde hace 2 años y todo perfecto, pero desde ayer por la tarde directamente me pone SIN SEÑAL. He desconectado y luego conectado todas las conexiones asociadas al deco y seguimos igual.
Dentro de la configuración de antena los parámetros son SEÑAL de 98 % y una CALIDAD de 0 %
La versión del firmware que tengo instalada es la 1.04. No he actualizado a otra posterior porque siempre me ha funcionado correctamente y sin cortes...no se si esto tendrá algo que ver. También pienso que los fuertes vientos de estos días en España han podido influir en la antena y que se haya movido un poco.

Vosotros que pensais?? Me echais una mano para ver si puedo resolver el problema?? Muchísimas gracias de antemano compañeros  ;)
22/12/2019, 20:15 -

Re:SIN SEÑAL DE REPENTE

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, llevo utilizando mi Qviart Mini 2 desde hace 2 años y todo perfecto, pero desde ayer por la tarde directamente me pone SIN SEÑAL. He desconectado y luego conectado todas las conexiones asociadas al deco y seguimos igual.
Dentro de la configuración de antena los parámetros son SEÑAL de 98 % y una CALIDAD de 0 %
La versión del firmware que tengo instalada es la 1.04. No he actualizado a otra posterior porque siempre me ha funcionado correctamente y sin cortes...no se si esto tendrá algo que ver. También pienso que los fuertes vientos de estos días en España han podido influir en la antena y que se haya movido un poco.

Vosotros que pensais?? Me echais una mano para ver si puedo resolver el problema?? Muchísimas gracias de antemano compañeros  ;)

Hola,por los marcadores que pones de señal y calidad,problema  de antena o bien se ha movido o lnb estropeado,si en individual puedes orientar tu mismo pero si es comunitaria tendrás que hablar con el administrador. Salud@s
27/12/2019, 20:41 -

Re:SIN SEÑAL DE REPENTE

#2
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Buenas tardes, aún no he podido reorientar la antena por falta de tiempo...pero en los próximos días os iré informando.

Os dejo unas preguntas que me han surgido para ver si podeis ayudarme...

1.- En caso de que mi deco haya caducado, pondría este mensaje de `SIN SEÑAL´ en pantalla o `CANAL CODIFICADO´??

2.- El número de serie del qviart mini 2 es de 10 dígitos y en renewbox te pide un número de 12 dígitos para poder ver la fecha de caducidad... que solución tiene esto??

Muchas gracias de antemano y espero que podais echarme un cable
27/12/2019, 21:32 -

Re:SIN SEÑAL DE REPENTE

#3
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
Buenas tardes, aún no he podido reorientar la antena por falta de tiempo...pero en los próximos días os iré informando.

Os dejo unas preguntas que me han surgido para ver si podeis ayudarme...

1.- En caso de que mi deco haya caducado, pondría este mensaje de `SIN SEÑAL´ en pantalla o `CANAL CODIFICADO´??

2.- El número de serie del qviart mini 2 es de 10 dígitos y en renewbox te pide un número de 12 dígitos para poder ver la fecha de caducidad... que solución tiene esto??

Muchas gracias de antemano y espero que podais echarme un cable

Hola, si tu deco caduco , en la pantalla  veras el mensaje de CANAL CODIFICADO en canales de pago ,SIN SEÑAL  esta relacionado con problemas en
la  recepcion  de la señal , en cuanto a comprobar si esta caducado no se pero creo que este deco utiliza un servidor diferente a los otros qviart
y de momento no se puede renovar la  suscripción anual ,por lo tanto solo te quedaria  usar cccam para poder  aprovechar el deco ,saludos
27/12/2019, 22:11 -

Re:SIN SEÑAL DE REPENTE

#4
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
12
SOLUCIONADO:

Cuestión de girar escasos centímetros el LNB y vuelve la luz a máxima potencia (Señal 98 y Calidad 99)

Efectivamente la fuerza del viento que soplo la semana pasada fue la causa del problema

Muchas gracias a 'Foxacos' y 'Frairia' por vuestra ayuda  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO